Recibe nuestro newsletter
 

Afición duerme afuera del 'Volcán' para comprar abonos

Los aficionados se instalaron fuera del estadio por sus abonos. (Foto: Especial)
Los aficionados se instalaron fuera del estadio por sus abonos. (Foto: Especial)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 8 de Julio del 2012

  • Sólo habrá venta libre en localidades de General y Preferente Numerado
Tras la renovación la abonos, para la venta libre quedaron muy pocos lugares para los partidos de Tigres de la Temporada 2012-2013, por lo que cientos de aficionados hoy pasarán la noche afuera del "Volcán".

El Club Tigres no dio a conocer la cantidad exacta de abonos disponibles, sólo informó que las localidades a vender este lunes serán únicamente de General y Preferente Numerado.

Es así que cientos de hinchas ya hacen fila afuera de las taquillas del estadio Universitario, donde se comenzará la venta libre mañana a partir de las 9:00 horas (hasta las 18:00).

"El Club Tigres de la UANL informa a su afición interesada en adquirir abonos para la Temporada 2012-2013, que gracias al alto porcentaje de renovación de los mismos, las localidades disponibles para la venta libre son sólo General, con un precio de mil 670 pesos, y Preferente Numerado, con un costo de 5 mil 370 pesos.

"El Club Tigres estará atento para notificar a su afición al momento que la disponibilidad de entradas se agote con el fin de evitar filas y esperas innecesarias", se informó el fin de semana mediante comunicado.

La venta libre también se realizará mediante sistema Ticketmaster.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios