Debo ser más disciplinado: Darío Verón

Reforzado o no, para Darío Verón Pumas tiene la obligación de ganar títulos en especial ahora que inicia una nueva era en el Club Universidad con una Directiva renovada.
 Reforzado o no, para Darío Verón Pumas tiene la obligación de ganar títulos en especial ahora que inicia una nueva era en el Club Universidad con una Directiva renovada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa quiere seguir escribiendo historia con los Pumas tras cuatro títulos de Liga
  • No tener tarjetas rojas, se planteó como objetivo durante el Apertura 2012

Reforzado o no, para Darío Verón Pumas tiene la obligación de ganar títulos en especial ahora que inicia una nueva era en el Club Universidad con una Directiva renovada. “Obligación y presión siempre hay, hasta en mi casa, en todo, eso lo sabemos manejar perfectamente, sin refuerzos, con refuerzos, Pumas tiene la obligación de ganar cosas importantes”, dijo el defensa central en conferencia. Sin embargo, durante la Pretemporada los resultados no han acompañado a los universitarios que perdieron en la Copa Jalisco ante Chivas 3-1. "Son equivocaciones mías y equivocaciones de parte del árbitro, son cosas que no deben suceder en el torneo, soy el Capitán" Al respecto el zaguero consideró que no pueden permitirse recibir tantos goles en la Liga e incluso se planteó como objetivo evitar expulsiones como ocurrió ante Chivas en la Copa Jalisco. “Son equivocaciones mías y equivocaciones de parte del árbitro, son cosas que no deben suceder en el torneo, soy el Capitán, tengo que ser el ejemplo, es un partido amistoso y ahora tratar de estar bien concentrado y no buscar excusas, no meterse con el árbitro”, señaló. Sobre su trayectoria en el club espera que aumenten los cuatro títulos de Liga, los 317 partidos y los 15 goles que lleva hasta el momento. “Soy una persona, como siempre, muy humilde y trabajadora, no voy a decir que soy el mejor, simplemente soy un empleado del club que quiero ganar cosas importantes para la institución y para mi carrera. He sido convocado a la Selección de Paraguay, muchas cosas, tengo cuatro títulos de Liga”, consideró. NO SOY LA FIGURA: NIETO Por otro lado, el delantero Alfonso Nieto no quiere ser visto como el único hombre gol de Pumas pues destacó la influencia que han ejercido en él los atacantes Emanuel Villa y Luis García. “A veces me sorprendo, no porque yo sea la figura, este es un equipo y se me ha dado la oportunidad a mí. Antes de eso hay un pase, hay  un conjunto, he estado en el momento y me ha tocado anotar. “No me siento el héroe y ellos me apoyan. Tengo dos referentes muy importantes  y que siempre me están apoyando en las buenas y en las malas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×