Recibe nuestro newsletter
 

Los Pumas estarán a tope desde la Fecha 1: Martín Bravo

Pumas debutará en la Liga MX  el 21 de julio ante Atlas. (Foto: Mexsport)
Pumas debutará en la Liga MX el 21 de julio ante Atlas. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El delantero argentino dijo que el equipo universitario se encuentra cerca de su nivel real
  • Aseguró que la lesión muscular quedó atrás y que estará al 100 por ciento para el inicio de la Liga
A 10 días de que arranque el Torneo Apertura 2012, Pumas está cerca de llegar al 100 por ciento de su nivel futbolístico y en los dos partidos amistosos que les falta por encarar antes del arranque de la temporada tratarán de demostrarlo.

El delantero argentino, Martín Bravo aseguró que el trabajo físico y los partidos de preparación que han tenido en la Pretemporada, les han permitido estar en buena forma previo a su debut en la Liga MX que será el 21 de julio ante el Atlas.

"Yo creo que estamos cerca del 100 por ciento, como dijo Joaquín queremos estar al cien el sábado ante Atlas y creo que así vamos a llegar desde la primer fecha".

"Yo creo que estamos cerca del 100 por ciento, como dijo Joaquín queremos estar al cien el sábado ante Atlas y creo que así vamos a llegar desde la primer fecha"

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Luis Contreras | MEDIOTIEMPO
Antes de tomar el avión rumbo al Puerto de Veracruz donde esta tarde enfrentarán a los Tiburones Rojos, en lo que será su penúltimo partido amistoso, la "Rata" dijo que ya se podrá observar una versión de Pumas más apegada a lo que pretende su técnico, Joaquín del Olmo y a lo que se verá en el torneo.

"Creo que entre hoy y el domingo (último juego amistoso), tiene que demostrarse lo que va traer Pumas para la siguiente temporada, hay que demostrar a la gente que es lo que quiere Pumas y lo que va a ser el torneo".

El atacante sudamericano calificó como positiva la Pretemporada que hizo el conjunto felino. Resaltó los rivales que tuvo en partidos amistosos y afirmó que llegarán bien "afinados" a su debut en el Apertura 2012 ante los rojinegros del Atlas.

"Sí yo creo que sí porque hubo bastantes partidos, el de hoy, en León, en Guadalajara, partidos con rivales importantes, el equipo ya sabe lo que quiere Joaquín y hay que confirmarlo bien en el partido de hoy y el del domingo para llegar afinados al partido del sábado".

Referente a la lesión muscular que no le permitió disputar el cuadrangular en León, Bravo señaló que se encuentra recuperado y confía en llegar en buena forma física al inicio del torneo.

"Hice toda la Pretemporada, no jugué dos amistosos pero ojalá que agarre ritmo en el partido de hoy y en el del domingo".

"Estoy bien y creo que llegaremos en buena forma al inicio del torneo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios