Valmiro Lopes 'Valdo', nuevo jugador del Atlante

Llegó el último refuerzo para el Atlante. Se trata del mediocampista español Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como 'Valdo'.
 Llegó el último refuerzo para el Atlante. Se trata del mediocampista español Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como 'Valdo'.
Ciudad de México -
  • El jugador español proviene del Levante 

Llegó el último refuerzo para el Atlante. Se trata del mediocampista español Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como "Valdo", quien proviene del Levante de la Primera División ibérica y vestirá la camiseta azulgrana para el Apertura 2012. 

La contratación la confirmó el Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, a través de su cuenta en Twitter. 

"Valmiro Lopes Rocha mejor conocido como 'Valdo', lo sigo desde que jugaba con Osasuna y ahora Levante; con ofertas en España y China fueron semanas de negociación y afortunadamente decidió vestir la (camiseta) azulgrana. ¡Bienvenido a Cancún!", escribió el directivo a través de su cuenta en la red social. 

El mediocampista español de 31 años, surgió en las Fuerzas Básicas del Real Madrid y debutó en la temporada 2001-2002. Sin embargo, no pudo quedarse mucho tiempo en el equipo blanco, ya que en 2003 emigró al Osasuna de Pamplona, en el cual coincidió con el entrenador mexicano Javier Aguirre. En el club rojillo estuvo hasta 2007 para posteriormente formar parte del Espanyol del Barcelona.

En el equipo de los 'Periquitos' disputó dos temporadas y en 2009 fichó por el Málaga donde sólo estuvo por un breve lapso, ya que en 2010 llegó al Levante en donde jugó dos años, con un total de 30 partidos y siete goles anotados. Su etapa más exitosa fue en el Osasuna al disputar 110 encuentros y anotar un total de 19 tantos.   

Valdo se suma a Ignacio Torres, Jorge Villalpando y el chileno Esteban Paredes como nuevos jugadores de los Potros de Hierro para enfrentar el próximo torneo. 

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×