No me quiero ir sin dejar huella en América: 'Rolfi' Montenegro

Son más de tres años con la playera del América, el número 10 se postra sobre sus dorsales y el gafete de Capitán le pertenece. Sin embargo, Daniel Gastón Montenegro no ha podido dejar una...
 Son más de tres años con la playera del América, el número 10 se postra sobre sus dorsales y el gafete de Capitán le pertenece. Sin embargo, Daniel Gastón Montenegro no ha podido dejar una verdadera huella en el cuadro azulcrema.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El argentino ya acumula más de cien partidos con la playera del América
  • Como Capitán sólo le restaría ganar el campeonato con las Águilas

Son más de tres años con la playera del América, el número 10 se postra sobre sus dorsales y el gafete de Capitán le pertenece. Sin embargo, Daniel Gastón Montenegro no ha podido dejar una verdadera huella en el cuadro azulcrema, pues hasta el momento, el título se le ha negado en el futbol mexicano.

Con las esperanzas renovadas y con el ánimo de un nuevo torneo, el volante argentino del América tiene la intención de labrar desde la Jornada 1 del Apertura 2012 el camino que lo haga entrar en la historia del equipo azulcrema y dejar su nombre en la memoria de los aficionados a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×