Tienen árbitros mexicanos nuevos contratos

Los árbitros también se modernizan en el marco de la Liga MX. Este miércoles en conferencia de prensa, Rafael Mancilla, titular de la Comisión de Árbitros dio a conocer las condiciones en las que...
Los árbitros también se modernizan en el marco de la Liga MX. Este miércoles en conferencia de prensa, Rafael Mancilla, titular de la Comisión de Árbitros dio a conocer las condiciones en las que a partir del presente torneo trabajarán los silbantes.
 Los árbitros también se modernizan en el marco de la Liga MX. Este miércoles en conferencia de prensa, Rafael Mancilla, titular de la Comisión de Árbitros dio a conocer las condiciones en las que a partir del presente torneo trabajarán los silbantes.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Los acuerdos serán anuales y conllevan un sueldo fijo así como uno variable
  • El Seguro de Gastos Médicos, una prestación que ya tendrán los nazarenos

Los árbitros también se modernizan en el marco de la Liga MX. Este miércoles en conferencia de prensa, Rafael Mancilla, titular de la Comisión de Árbitros, dio a conocer las condiciones en las que a partir del presente torneo trabajarán los silbantes del futbol mexicano y que incluyen un nuevo contrato.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×