Cambiarán pasto en Verde Valle

Tras poner el pasto natural en el Omnilife en Chivas van a cambiar el pasto de la cancha 'Fausto Prieto', de las instalaciones de Verde Valle, sede de los entrenamientos diarios del primer equipo...
Tras poner el pasto natural en el Omnilife en Chivas van a cambiar el pasto de la cancha 'Fausto Prieto', de las instalaciones de Verde Valle, sede de los entrenamientos diarios del primer equipo y de las Fuerzas Básicas.
 Tras poner el pasto natural en el Omnilife en Chivas van a cambiar el pasto de la cancha 'Fausto Prieto', de las instalaciones de Verde Valle, sede de los entrenamientos diarios del primer equipo y de las Fuerzas Básicas.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Buscarán homologar las superficies donde entrene el primer equipo
  • Construirán un espacio para hacer otra cancha a un costado del estadio

Los cambios en Chivas no paran. Luego de que apenas esta semana finalizaran con la instalación y colocación del nuevo pasto natural en el Estadio Omnilife, las obras seguirán adelante en la búsqueda de homologar los espacios de trabajo para el primer equipo. Terminados los trabajos puertas adentro del nuevo inmueble del Guadalajara, lo que sigue a continuación son las obras para cambiar el pasto de la cancha “Fausto Prieto”, de las instalaciones de Verde Valle, sede de los entrenamientos diarios del primer equipo y de las Fuerzas Básicas. La intención de cambiar el pasto en todas las instalaciones es homologar los espacios ocupados por el primer equipo, y que todas esas canchas que serán utilizadas por Chivas sean de las mismas condiciones y características: la superficie será revestida con el pasto “Tall Fescue” de triple corona, traído de Celaya. El mismo que fue colocado en la grama del Omnilife. Así mismo, como ya se informó anteriormente, se prevé la construcción de un nuevo espacio para que se disponga de otra cancha, y será a un costado del Estadio Omnilife, en un terreno contiguo al estacionamiento principal del inmueble. Ahí se buscará que el equipo también pueda realizar sus prácticas cuando el coloso del Periférico no esté disponible, y también tendrá las mismas características del pasto colocado en el estadio. Todas estas disposiciones fueron solicitadas por el técnico del primer equipo, el holandés John Van’t Schip, y de parte del Instituto “Johan Cruyff”, el cual no ha encontrado una sola negativa en todo lo que han solicitado desde el momento en que llegaron a tomar las riendas del proyecto deportivo, que arrancó desde el pasado mes de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×