Estrenó Chivas su nuevo césped en el Omnilife

El debut en casa del Guadalajara en el Apertura 2012 será de la mejor manera: con su gente, en su estadio y con pasto natural.
 El debut en casa del Guadalajara en el Apertura 2012 será de la mejor manera: con su gente, en su estadio y con pasto natural.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aún faltan detalles mínimos para que la cancha esté en óptimas condiciones
  • El Rebaño cerró su preparación para medirse a Santos acompañado de la afición

El debut en casa del Guadalajara en el Apertura 2012 será de la mejor manera: con su gente, en su estadio y con pasto natural. Este sábado previo al duelo ante Santos Laguna, todo el plantel rojiblanco entrenó por primera vez en la nueva cancha del Estadio Omnilife, la cual ya cuenta con la totalidad del pasto natural instalado, por lo que se optó que esta mañana el equipo reconociera la superficie donde jugarán a partir de este fin de semana sus partidos como local. En medio de una práctica recreativa, en la que se enfatizó en los remates a puerta en la parte final de la sesión, los jugadores del Rebaño pudieron reconocer el terreno donde jugarán en la Fecha 2. Cabe mencionar, que mientras el equipo realizaba los trabajos correspondientes a este día, algunos ingenieros y jardineros seguían detallando la cancha del Estadio Omnilife. Aunado a lo anterior, a poco más de 24 horas del silbatazo inicial para el cotejo ante los “Laguneros”, aún faltan algunos pequeños detalles por solucionar, mismos que se harán en el transcurso de la tarde, así como durante el día de mañana. Entre esos pormenores, llamó la atención que aún no están instaladas las bancas de los equipos, así como la de los árbitros. También falta que se delineen bien las rayas de cal que indican los segmentos del terreno de juego, así como la implementación del corte del pasto que pide la nueva Liga MX. En términos generales el césped luce de manera aceptable, a pesar de las constantes lluvias que han azotado la Perla Tapatía en los últimos días. Algunos pequeños hoyos y zonas disparejas se pudieron apreciar durante este día, no obstante, con el corte que se le hará en las próximas horas, la cancha llegará en buenas condiciones para el juego entre Chivas y Santos. Por otra parte, los elementos del Guadalajara no sólo entrenaron en su casa para conocer el césped donde intentará sacar sus primeros tres puntos del torneo, sino que también se prestaron para convivir con los cerca de 150 aficionados que se dieron cita en el Omnilife, en donde se vio a jugadores como Héctor Reynoso, Érick Torres, Carlos Fierro, Patricio Araujo, Luis Michel, Jesús Sánchez, entre otros, tomarse fotos con los fanáticos, así como dando autógrafos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×