Quieren en Chivas estrenar playera y cancha con triunfo

Ya los temas ajenos a lo deportivo como el nuevo uniforme y la cancha del Estadio Omnilife quedarán atrás. No obstante, en la mente de jugadores como Jesús Sánchez, se espera adornar ese par de...
Ya los temas ajenos a lo deportivo como el nuevo uniforme y la cancha del Estadio Omnilife quedarán atrás. No obstante, en la mente de jugadores como Jesús Sánchez, se espera adornar ese par de elementos con la primera victoria del torneo.
 Ya los temas ajenos a lo deportivo como el nuevo uniforme y la cancha del Estadio Omnilife quedarán atrás. No obstante, en la mente de jugadores como Jesús Sánchez, se espera adornar ese par de elementos con la primera victoria del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El juvenil Jesús Sánchez resaltó que en pasto natural se puede ejercer mejor la idea de Van’t  Schip

Ya los temas ajenos a lo deportivo como el nuevo uniforme y la cancha del Estadio Omnilife quedarán atrás. No obstante, en la mente de jugadores como Jesús Sánchez, se espera adornar ese par de elementos con la primera victoria del torneo.   El descalabro de la Jornada 1 en Toluca quedó atrás en el seno interno del Rebaño, por lo que ahora que el futbol le pone en el camino a Chivas un rival como Santos Laguna, el volante ofensivo rojiblanco espera que su escuadra sea capaz de obtener buenos dividendos mañana por la tarde.   “No va a ser un partido fácil, es el Campeón, tiene un buen equipo, pero Chivas se está preparando bien, será un bonito escenario por abrir en casa, estrenar playera y pasto natural.   “Será un buen partido, tenemos ya la mente puesta en Santos, vamos a tratar de hacer lo mejor posible, el quipo trabajó bien, seguiremos en esa línea para sacar un buen resultado”, dijo.   Más allá de las facilidades para jugar que pueda dar un pasto natural como el que ahora tiene la casa de Chivas, el canterano consideró que este factor es algo que se adapta al sistema de juego que pretende su estratega, John Van’t Schip.   “Siempre va a ser mejor lo natural que lo artificial, obviamente será mucho mejor para el sistema de juego que trabajamos, esperemos que aquí en casa nadie pueda sacar puntos. Estamos trabajando para sacar un buen resultado, será un buen escenario para darle una satisfacción a la gente”, aseveró.   Por último, el “Chapito” espera que ahora que su escuadra poco a poco entiende la idea de su técnico, la afición pueda involucrarse con el equipo de cara a lo que resta de la competencia.   “El equipo ha asimilado bien la idea del técnico, se han mostrado cosas muy buenas, vamos de menos a más, siempre trataremos de buscar los tres puntos donde sea, que la afición nos apoye, que estén al cien por ciento con nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×