Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Luis García espera un Atlas peligroso

El delantero de Tigres rápidamente se acopla al futbol mexicano. (Foto: Mexsport)
El delantero de Tigres rápidamente se acopla al futbol mexicano. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 2 de Agosto del 2012

  • El español considera que los rojinegros serán un rival de mucha intensidad
  • Desea que Tigres coseche la mayor cantidad de puntos en este arranque de torneo
Debido a que los rojinegros se encuentran inmersos en la batalla por no descender, Luis García Fernández, delantero de Tigres, sabe que Atlas representará un duro adversario, pues saldrá motivado ante su afición y jugará con la intensidad que suelen presentar este tipo de rivales.

"Por experiencia propia te puedo decir que no hay peor cosa que descender, ni el perder un título en una Final ni nada, por eso ellos (Atlas) van a salir todavía más motivados, más intensos, más fuertes, pero es lo que toca. Creo que contra Tigres salen todos los rivales al máximo nivel, porque saben que tienen un rival importante al frente", comentó.

"Por experiencia propia te puedo decir que no hay peor cosa que descender, ni el perder un título en una Final ni nada, por eso ellos (Atlas) van a salir todavía más motivados"
A pesar de esto, el español dijo que los universitarios deberán buscar imponer su ritmo de juego al partido, pues en su mente está el mantenerse por el camino del triunfo como lo han logrado en las dos primeras fechas del torneo.

"Los partidos siempre hay que disputarlos, va a ser un partido muy difícil, ellos juegan en su campo y se están jugando algo muy importante que es el no descender, está claro que van a salir con todo, a tratar de ganar este partido pero nosotros tenemos que intentar imponer nuestro ritmo de juego, y sobre todo el seguir ganando que es lo importante", apuntó.

En el primer juego de la Liga y en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, a los felinos se les dio el golear a sus contrincantes, por lo que García Fernández mencionó que trataran de continuar por el mismo camino, pues él está a favor de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras jornadas, para tener un cierre de torneo tranquilo.

"Al grupo lo veo bien, confiado, pero con el respeto siempre para el rival, con la humildad necesaria y sobre todo lo importante siempre es el equipo y que siga ganando"
"Al grupo lo veo bien, confiado, pero con el respeto siempre para el rival, con la humildad necesaria y sobre todo lo importante siempre es el equipo y que siga ganando, sería bueno conseguir otra victoria para ponernos en nueve puntos y luego enfrentar otro partido en casa. Me parece que entre más puntos saques ahora, al inicio, más tranquilo será el final".
 
-¿Cómo te sientes para este partido contra Atlas?-"Sigo acumulando trabajo con el grupo y me siento muy bien, ya llevo un tiempo importante con el grupo, me han facilitado las cosas, entonces me encuentro muy bien y adaptado a lo que es la idea del equipo", comentó.
 
Respecto a la participación de sus compañeros Carlos Salcido e Israel Jiménez con la Selección Olímpica, Luis García les deseo éxito para que se puedan quedar con la medalla de oro, ya que tras la eliminación de España de los Juegos Olímpicos, ahora se dedicará a apoyar a México.

"En mi caso ahora que España ha quedado fuera, que tengan la suerte de salir campeones", dijo el ibérico en rueda de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios