Identifican agresor del Neza-Cruz Azul

Luego de los disturbios que se presentaron el pasado miércoles en el duelo entre Neza y Cruz Azul, las autoridades identificaron a uno de los agresores que provocaron los desmanes en el estadio de...
 Luego de los disturbios que se presentaron el pasado miércoles en el duelo entre Neza y Cruz Azul, las autoridades identificaron a uno de los agresores que provocaron los desmanes en el estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.
Ciudad de México -
  • El individuo será boletinado y no podrá entrar a ningún estadio

Luego de los disturbios que se presentaron el pasado miércoles en el duelo entre Neza y Cruz Azul, las autoridades identificaron a uno de los agresores que provocaron los desmanes en el estadio de la Universidad Tecnológica de Neza. A través de una serie de fotos fue identificado el individuo que tomó dos piedras de las tribunas y las arrojó contra la seguridad interna del inmueble y policías municipales, causando heridas en la cabeza de uno de los elementos que intentaban resguardar el orden. "La secuencia de fotos aquí presentada muestra el momento en que un individuo, que porta bermudas a cuadros blancos y negros y sin camisa, avienta dos piedras y luego se oculta entre la porra de Cruz Azul camuflajeándose primero con una camiseta blanca y luego con una chamarra negra hasta salir del inmueble", indicó el comunicado enviado por la FEMEXFUT. Dicho individuo será boletinado a cada una de las plazas que conforman los 18 equipos de la Liga MX y los 15 de Ascenso MX con la intención de que no pueda entrar a ninguno de los estadios incluyendo los partidos de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×