Lamenta 'Chapo' Sánchez falta de contundencia en Chivas

Si bien el funcionamiento del Guadalajara ante Cruz Azul no fue del todo malo, la falta de gol evitó que los tapatíos obtuvieran más unidades de la capital del país. Ante esta situación, Jesús...
 Si bien el funcionamiento del Guadalajara ante Cruz Azul no fue del todo malo, la falta de gol evitó que los tapatíos obtuvieran más unidades de la capital del país. Ante esta situación, Jesús Sánchez espera que Chivas pueda ser más contundente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El canterano rescató que al menos sumaron un punto en su visita al Azul

Si bien el funcionamiento del Guadalajara ante Cruz Azul no fue del todo malo, la falta de gol evitó que los tapatíos obtuvieran más unidades de la capital del país. Ante esta situación, Jesús Sánchez espera que su escuadra pueda ser más contundente en sus próximos compromisos. “Sabemos que es importante concretar, es lo principal y vamos a trabajar en ello para que no sigamos perdiendo puntos, nos faltó definir tres o cuatro oportunidades para hacernos sentir en el marcador, no se concretaron y creo que nada más eso, el equipo funcionó bien, siempre entregado y eso es algo que se rescata”, dijo. "El equipo en los tres partidos que hemos jugado ha buscado proponer, ha buscado hacer el gasto siendo local o visitante y eso es importante" En el Rebaño aún no conocen el sabor de la victoria en el Apertura 2012, no obstante, el volante rojiblanco consideró que ejerciendo un futbol como el que han mostrado hasta esta Jornada 3, pronto llegarán los buenos dividendos. “El equipo en los tres partidos que hemos jugado ha buscado proponer, ha buscado hacer el gasto siendo local o visitante y eso es importante, pero esperemos que el fin de semana ya vengan esos puntos”, comentó. Por último, a pesar de que el empate ante la Máquina no era lo que se esperaba en el seno interno de Chivas, Sánchez le dio valor al punto obtenido, ya que hasta antes de este encuentro, no habían sumado. “Era importante sumar, sabíamos que no podíamos dejar ir otro partido, se suma un punto muy bueno que nos ayuda en confianza y nos ayuda para mejorar en los aspectos que vienen, así como en los siguientes partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×