Recibe nuestro newsletter
 

Edgar Andrade superó lesión y podría jugar mañana con Jaguares

Ya realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros. (Foto: Mexsport)
Ya realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 9 de Agosto del 2012

  • Jaguares suma tres derrotas y ha recibido 10 goles en tres partidos
El mediocampista Edgar Andrade se recuperó de una lesión en la rodilla y este viernes podría reaparecer en el cuadro titular del técnico José Guadalupe Cruz cuando los Jaguares reciban a los Potros de Hierro del Atlante.

Mediante un comunicado de prensa el club chiapaneco informó que el jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul ya realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y que está para ser tomado en cuenta por el estratega, quien planea varias modificaciones en el equipo inicial con respecto al que jugó en Monterrey.

"Dentro del trabajo previo al partido del viernes, el ‘Profe’ ha puesto especial énfasis en algunas variantes en su esquema táctico, para el cual ensaya con varias modificaciones respecto al equipo que presentó en la jornada anterior en Monterrey.

"Una de las posibilidades que el Cuerpo Técnico felino maneja es el regreso del mediocampista Edgar Andrade, recuperado de una distensión de rodilla y quien ya ha podido trabajar al parejo del grupo durante la presente semana".

Chiapas no ha podido ganar en lo que va del Torneo Apertura 2012. En tres fechas los felinos suman tres derrotas en tres juegos. Han recibido 10 goles y sólo han anotado tres por lo que hasta el momento don la peor defensa de la temporada.

Tan malo es el paso de los Jaguares que incluso varios medios han puesto en duda el puesto del “Profe” Cruz en el equipo de Chiapas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios