Mallorca quería prestado a Ayala: Rodríguez

Ante el interés que el Real Mallorca mostró por el zaguero felino Hugo Ayala, los Tigres dieron un no rotundo como respuesta. El motivo fue que el club español pretendía que el defensa llegara a...
 Ante el interés que el Real Mallorca mostró por el zaguero felino Hugo Ayala, los Tigres dieron un no rotundo como respuesta. El motivo fue que el club español pretendía que el defensa llegara a préstamo, ofreciendo un millón y medio de dólares.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma que ofrecieron un millón y medio de dólares por el préstamo del zaguero central
  • Señaló que si algún club importante de Europa pretende al jugador, deberá pagar lo que vale

Ante el interés que el Real Mallorca mostró por el zaguero felino Hugo Ayala, los Tigres dieron un no rotundo como respuesta. El motivo fue que el club español pretendía que el defensa llegara a préstamo, ofreciendo apenas un millón y medio de dólares al conjunto de la UANL en la operación, según lo confirmó Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul. "El Mallorca lo quería prestado (a Hugo Ayala), ofreció un millón y medio de dólares, ¿lo mandas por un millón de dólares?, pues no, todos los no, para qué nos preguntan, de forma natural se lo decimos. Cuando llegue una oferta buena para el jugador, buena para el club, Ricardo Ferretti es el primero que no le va a coartar la posibilidad de que el jugador progrese", señaló el directivo. Al igual que lo expresó el timonel felino en días anteriores, Alejandro Rodríguez afirmó que si un club europeo está realmente interesado en su jugador, deberá pagar lo que vale, citando como ejemplo que el París Saint-Germain de Francia, desembolsó una fuerte cantidad para hacerse de los servicios del brasileño Lucas Moura. "El jugador tiene una vida (profesional) corta, tiene que vivir de realidades y si va a ir a otro club, es porque va a tener mejores opciones de ingreso" "No se estén preocupando, si Barcelona, Manchester, Real Madrid o los 20 primeros equipos del mundo quieren a Hugo Ayala, pues van a venir por él como vinieron por Lucas Moura, dieron 57 millones de dólares por un brasileño de 19 años", expresó el ejecutivo. Debido a que la carrera profesional de un futbolista es corta, el Presidente de Tigres consideró que en este momento, la opción más conveniente en todos los aspectos para Ayala es el club universitario y para dar un paso al extranjero, deberá de ser mucho mejor en todas las condiciones que tiene actualmente. "El jugador tiene una vida (profesional) corta, no puede vivir de sueños, tiene que vivir de realidades y si va a ir a otro club, es porque va a tener mejores opciones de ingreso y mejores opciones de crecer profesionalmente y ahorita la mejor opción que tiene Hugo Ayala, hoy por hoy, es el club Tigres", aseguró Rodríguez. Respecto al inicio que ha tenido Tigres en el torneo, "el Inge" mencionó que les hubiera gustado tener 9 puntos de los 9 disputados hasta el momento, pero sentenció que "dejaron ir vivo" a Atlas y que el rival también cuenta. "Queríamos 9 de 9 (puntos), se nos fueron vivos los Zorros o las Margaritas, ¿qué son?, ahí teníamos 9 de 9 pero el futbol es así. Nuestra filosofía es que vamos a salir a competir y cuando salimos a competir, salimos a ganar, porque es lo que nuestra afición espera. Si se logra o no se logra es algo circunstancial, porque el otro equipo también juega, no estamos jugando solos", concluyó el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×