Diego Reyes y Raúl Jiménez ya entrenaron con América

Luego de casi dos meses alejados del Nido, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes formaron parte de la Selección Sub-23 que se hizo con la medalla de Oro olímpica en Londres 2012 volvieron a los...
 Luego de casi dos meses alejados del Nido, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes formaron parte de la Selección Sub-23 que se hizo con la medalla de Oro olímpica en Londres 2012 volvieron a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luego del entrenamiento el equipo tuvo un asado en las instalaciones del club
  • Reyes y Jiménez acudieron a la comida que se ofreció en Los Pinos

Luego de casi dos meses alejados del Nido, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes formaron parte de la Selección Sub-23 que se hizo con la medalla de Oro olímpica en Londres 2012 volvieron a los entrenamientos con América para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Ambos elementos recibieron dos días de descanso para regresar a las prácticas este miércoles y comenzar a preparar el partido ante Gallos Blancos de Querétaro en el que ambos jugadores estarán presentes según lo indicó Miguel Herrera la semana pasada y previo a la Final olímpica. Diego Reyes sería titular en la defensa ocupando el lugar de Erik Pimentel, mientras que Raúl Jiménez estaría en la convocatoria pero como cambio de lujo para el estratega azulcrema y como un revulsivo en la ofensiva Águila. Ambos jugadores se retiraron del club tan pronto terminó la práctica, pues estarían presentes en la comida que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ofrecería en la Residencia Oficial de Los Pinos para todos los medallistas olímpicos que triunfaron en Londres 2012, para luego estar presentes en el homenaje que se realizará en el Estadio Azteca al medio tiempo del México-Estados Unidos. CELEBRAN ASADO EN COAPA Luego de la derrota que sufrieron este martes ante Correcaminos después de ir ganando 0-3 por la Copa MX, América volvió a los entrenamientos para preparar el duelo ante Gallos Blancos. Una vez terminada la práctica, el cuerpo técnico y plantel azulcrema llevó a cabo un asado en las instalaciones del club para fomentar la integración de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×