Jorge Vergara resiste los billetazos

El Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, se resiste a las ofertas millonarias por los jugadores del Rebaño Sagrado que ganaron la Medalla de Oro con la Selección Mexicana.
El Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, se resiste a las ofertas millonarias por los jugadores del Rebaño Sagrado que ganaron la Medalla de Oro con la Selección Mexicana.
 El Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, se resiste a las ofertas millonarias por los jugadores del Rebaño Sagrado que ganaron la Medalla de Oro con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
  • El dueño del Rebaño Sagrado dijo que una vez que concluya la temporada, Fabián, Enríquez y Ponce podrán salir del equipo
  • Confió en que el conjunto rojiblanco va a repuntar con la llegada de los jugadores del Tri Olímpico

El Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, se resiste a las ofertas millonarias por los jugadores del Rebaño Sagrado que ganaron la Medalla de Oro con la Selección Mexicana, y dijo que aunque ya le han llegado "mails" tentadores no venderá a sus futbolistas hasta que no termine la actual temporada, pacto que sellaron ambas partes antes de salir a disputar los Juegos Olímpicos.

"Es muy bueno el momento (en cuestión económica), recibí una oferta por una buena cantidad de dinero, verdaderamente fuerte y no tarugadas, me acaba de llegar un mail con una  fuerte cantidad de dinero (como oferta), sin embargo, tenemos el compromiso de ambos, del club a no venderlos y ellos de quedarse y lo vamos a cumplir”, afirmó Vergara.

"Simplemente es por el equipo, no es porque les falte madurar, creo que si algo demostraron los tres jugadores fue madurez en los Juegos Olímpicos"

Durante una comida que el Presidente Felipe Calderón ofreció a los Medallistas Olímpicos, el directivo rojiblanco no quiso adelantar nada y se limitó a decir que las ofertas son de Ligas europeas muy importantes, de mucho dinero y los más solicitados son Marco Fabián y Jorge "Chatón" Enríquez.

"Sí he recibido propuestas principalmente para 'Chatón' Enríquez y para Marco Fabián, de Europa, de Ligas muy importantes, y de mucho dinero, pero está clarísimo su compromiso esta temporada", recalcó.

-¿Se podría dar una venta al estilo "Chicharito"? - "No por lo pronto no. Hasta que no logremos el campeonato no se van".

Rechazó que la negativa de venta sea porque a los futbolistas tapatíos les hace falta madurar. Dijo que todo obedece a un compromiso que hicieron los jugadores con la Directiva antes de partir a Inglaterra.

"Simplemente es por el equipo, no es porque les falte madurar, creo que si algo demostraron los tres jugadores fue madurez en los Juegos Olímpicos, pero llegamos con un compromiso con ellos antes de irse a Londres, que ellos se quedaban en Chivas para lograr un campeonato y nosotros los dejábamos ir terminando el campeonato", ratificó.

Vergara indicó que además el técnico del Rebaño Sagrado, John vant'Ship, cuenta con los tres jugadores Jorge Enríquez, Marco Fabián y Miguel Ponce para encarar la Liga MX y confió que con su integración las Chivas reviertan los malos resultados de las primeras cuatro fechas del Apertura 2012.

"No ha sido fácil el arranque, aún así y a pesar de los árbitros y demás hemos tenido buen futbol. Yo objetivamente digo que estamos viendo un futbol vistoso, espectacular y en el momento que seamos maestros en este futbol vamos a ser imbatibles, y con los tres jugadores que llegan (Jorge Enríquez, Marco Fabián y Miguel Ponce), se va a ver la diferencia", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×