Acepta Granada seguimiento a medallistas del Tri

Los rumores no están lejos de la realidad. El Director Deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, aceptó que el cuadro español siguió el proceso que tuvo la Selección Mexicana Sub-23 y está...
 Los rumores no están lejos de la realidad. El Director Deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, aceptó que el cuadro español siguió el proceso que tuvo la Selección Mexicana Sub-23 y está atento a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Cordero, Director Deportivo del Granada, no quiso dar nombres
  • Están atentos a ellos, pero negó que ya haya existido algún contacto formal

Los rumores no están lejos de la realidad. El Director Deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, aceptó que el cuadro español siguió el proceso que tuvo la Selección Mexicana Sub-23 desde el Preolímpico, pasando por el Torneo de Toulon, los juegos de preparación, hasta su participación en Londres 2012. A pesar de ello el directivo ibérico se negó a dar nombres concretos, luego de que Medio Tiempo informara que Néstor Vidrio y Javier Aquino serían los hombres que habrían despertado el interés del conjunto rojiblanco que año con año participa en la Liga BBVA peleando por la permanencia en el Máximo Circuito.   “Nosotros hemos estado atentos a ello (Selección Mexicana Sub-23), siempre buscamos jugadores que destaquen, los hemos seguido, pero de ahí no puedo decir nada más. No puedo decir ningún nombre ahora”, expresó en entrevista vía telefónica. "Siempre buscamos jugadores que destaquen, los hemos seguido, pero de ahí no puedo decir nada más" El propio Cordero negó que ya haya existido algún tipo de contacto con los clubes o promotores de los jugadores que llamaron su atención en Londres 2012, calificando como “cosas de la prensa” el que ya hay existido un acercamiento formal para conocer las condiciones de dichos elementos. “Hasta el momento no hay nada, no hemos hablado aún con algún jugador y no hay nada serio hasta ahora. Son cosas de la prensa, hemos estado viendo opciones, hemos visto todo el proceso hasta el momento, pero ahora no hay nada”, apuntó. Granada terminó en la posición 17 la temporada anterior en la Liga española, por lo que fue el último equipo en lograr la permanencia en la Primera División con sólo 42 puntos producto de 12 partidos ganados, seis empatados y 20 derrotas. Juan Antonio Anquela es el Director Técnico que llegó para esta temporada y en el mercado veraniego han fichado a 15 jugadores, aunque la gran mayoría producto de préstamos o intercambios, prácticamente en la reconstrucción del equipo que volverá a pelear por los últimos puestos de la tabla en el futbol ibérico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×