Para Miguel Herrera en América no hay 'intocables'

Miguel Herrera aclaró que no hay intocables y tiene claro que si un jugador pierde su puesto o la titularidad en la cancha, no habrá respeto a nombres en caso de que exista una baja de juego que...
Miguel Herrera aclaró que no hay intocables y tiene claro que si un jugador pierde su puesto o la titularidad en la cancha, no habrá respeto a nombres en caso de que exista una baja de juego que vaya en detrimento del funcionamiento del equipo.
 Miguel Herrera aclaró que no hay intocables y tiene claro que si un jugador pierde su puesto o la titularidad en la cancha, no habrá respeto a nombres en caso de que exista una baja de juego que vaya en detrimento del funcionamiento del equipo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El timonel apuntó que “Rolfi” Montenegro no ha estado en su mejor nivel
  • Le agrada tener equipo completo y no se tentará el corazón para hacer cambios

Miguel Herrera aclaró que no hay intocables y que si bien, tiene claro que un jugador pierde su puesto o la titularidad en la cancha, no habrá respeto a nombres en caso de que exista una baja de juego que vaya en detrimento del funcionamiento del equipo. “Desde que llegué aquí no veo nombres, las figuras las veo en los aparadores, aquí son los que demuestran ser un tipo diferente, que corren, que luchan, sea defender o atacar.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas