Hiram Mier fue reconocido por las autoridades de Nuevo León

Los elogios a los jugadores que obtuvieron el Oro Olímpico en Londres 2012 no acaban, y este lunes, asistieron al Barrial, las autoridades de Santiago, Nuevo León para reconocer al Campeón, Hiram...
Los elogios a los jugadores que obtuvieron el Oro Olímpico en Londres 2012 no acaban, y este lunes, asistieron al Barrial, las autoridades de Santiago, Nuevo León para reconocer al Campeón, Hiram Mier.
 Los elogios a los jugadores que obtuvieron el Oro Olímpico en Londres 2012 no acaban, y este lunes, asistieron al Barrial, las autoridades de Santiago, Nuevo León para reconocer al Campeón, Hiram Mier.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El canterano albiazul fue reconocido por las autoridades de Santiago, Nuevo León

Los elogios a los jugadores que obtuvieron el Oro Olímpico en Londres 2012 no acaban, y este lunes, asistieron al Barrial, las autoridades de Santiago, Nuevo León para reconocer al Campeón, Hiram Mier.

Antes del entrenamiento, el Alcalde, Bladimiro Montalvo Salas, le entregó al  canterano de Rayados un reconocimiento.   Aprovechando la ocasión, Salas, junto a Guillermo Zamora, Secretario de Ayuntamiento y Rodolfo Cavazos de Desarrollo Social no perdieron el momento para tomarse la foto del recuerdo junto a Mier, Vucetich y Jorge Urdiales.

"Estamos muy orgullosos de tener un joven Medallista Olímpico originario de nuestro hermoso Santiago"

El edil de Santiago se dijo orgulloso del logro de Mier y puso al juvenil de rayados como un ejemplo, no sólo de la localidad sino de todo México.   “Estamos muy orgullosos de tener un joven Medallista Olímpico originario de  nuestro hermoso Santiago, y a nombre de todo nuestro pueblo queremos felicitarlo por su destacado triunfo.   “Y como ejemplo de éxito para toda la afición mexicana, pero sobre todo para los jóvenes santiaguenses es un ejemplo de motivación para seguir adelante en actividades deportivas, y enhorabuena que vengan más triunfos”, expresó Bladimiro.   Más adelante, aún sin confirmar la fecha, Hiram Mier tendrá otro reconocimiento por parte de las autoridades de Santiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×