Directiva de Atlas se inclinó por Tomás Boy

Los detalles que faltan para cerrar el contrato serán detallados la mañana de este miércoles y al filo del medio día, la directiva de los Zorros espera anunciar el acuerdo que ya tienen de palabra...
 Los detalles que faltan para cerrar el contrato serán detallados la mañana de este miércoles y al filo del medio día, la directiva de los Zorros espera anunciar el acuerdo que ya tienen de palabra con Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esperan cerrar el contrato este miércoles y hacer el anuncio oficial de la llegada del "Jefe" Boy

Esta tarde, la directiva en pleno se reunió con Tomás Boy en un restaurante propiedad del vicepresidente de los Zorros. En dicha plática, prácticamente llegaron a un acuerdo para que el “Jefe” Boy tome las riendas del equipo, y si nada extraordinario sucede en el transcurso de las próximas horas, este miércoles se hará el anuncio oficial de su nombramiento como estratega del cuadro rojinegro.   Boy salió contento de dicha reunión donde estuvieron presentes el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, el Vicepresidente, Víctor Flores, el Tesorero del club, Miguel Ángel, José Luis Velázquez, miembro de la Comisión de Futbol, así como el ex presidente, Fernando Acosta, quien bajo su gestión trajo a Tomás Boy y ha sido el que ha influido para que se incline la decisión en arreglarlo.   "Este miércoles esperamos tener cerrado lo del técnico, queremos hacerlo" Los detalles que faltan para cerrar el contrato serán detallados la mañana de este miércoles y al filo del medio día, la directiva de los Zorros espera anunciar el acuerdo que ya tienen de palabra con Tomás Boy.   Uno de los puntos que evaluaron con el técnico, quien el torneo pasado dirigió a Monarcas Morelia, es su carácter y liderazgo.   Casi a las 20:15 horas, todos los dirigentes abandonaron el restaurante, donde prácticamente cerraron el trato con Boy.   La noche del lunes, Carlos Martín del Campo dialogó con Sergio Bueno, escuchó su propuesta, pero han decidido irse por Tomás, quien se encuentra analizando quiénes serán parte de su cuerpo técnico.   “Este miércoles esperamos tener cerrado lo del técnico, queremos hacerlo. Sí platicamos con Tomás, ahora nos juntaremos para cerrar y definir al técnico”, dijo al salir de la reunión el presidente de los Rojinegros, aunque en el fondo se reservó el hecho de hacer oficial el arreglo, ya que desea tener finiquitado lo que está pendiente en la cuestión contractual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×