Vergara rechazó oferta del Bayern Munich

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, rechazó de manera contundente una oferta millonaria del club alemán Bayern Munich por el jugador Marco Fabián, según informaron fuentes enteradas de la...
 El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, rechazó de manera contundente una oferta millonaria del club alemán Bayern Munich por el jugador Marco Fabián, según informaron fuentes enteradas de la negociación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ofrecieron más que por “Chicharito”, que costó casi 10 mdd
  • Vergara le apoyará en diciembre, pero no por ahora

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, rechazó de manera contundente una oferta millonaria del club alemán Bayern Munich por el jugador Marco Fabián, según informaron fuentes enteradas de la negociación. Vergara Madrigal le dijo “no” a la entidad germana, que mostró interés en el jugador, luego de haberse puesto en contacto de forma directa con el propio futbolista, y luego hacer una oferta de manera directa al dueño del equipo. Aunque no se pudo conocer la cifra exacta que puso sobre la mesa el club teutón, sí trascendió que los alemanes superaron en su oferta, lo que en su momento pagó el Manchester United por Javier “Chicharito” Hernández a mediados del 2010. El club inglés pagó cerca de 10 millones de dólares por el delantero. "Es normal que llame la atención de clubes europeos, pero él sabe que ahora no es el momento de cambiar, debe jugar con nosotros" Una de las condiciones establecidas, según trascendió por enterados a la negociación, es que Marco recibirá el apoyo de la dirigencia al término del primer semestre futbolístico de esta temporada, para poder emigrar, si es que persiste alguna oferta que le favorezca a todas las partes. Al ser cuestionado directamente, Jorge Vergara rechazó ofrecer versión alguna al respecto: “no tengo ningún comentario”, reiteró una y otra vez. Según el técnico de Chivas, John Van’t Schip, Fabián de la Mora aceptó la voluntad del dueño del Guadalajara. Inclusive, le pareció algo “normal” que Marco haya despertado el interés de clubes de primera línea en el mundo –como es el caso del Bayern Munich, Subcampeón de Europa- después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, sin embargo, el jugador debe aceptar que, al menos por este semestre, permanezca vistiendo los colores rojiblancos. “Marco está muy calmado, es normal que después de un verano como el que ha jugado en Francia y en Londres, que ha jugado bien con el equipo, pero también en lo individual. Es normal que llame la atención de clubes europeos, pero él sabe que ahora no es el momento de cambiar, debe jugar con nosotros, que nos dé su capacidad. después veamos cómo se puede ayudar a Marco posiblemente en el futuro para ir a un equipo bien en Europa. Ahora no, ahora se queda aquí, eso está muy claro para Marco”, señaló el técnico de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×