Jugamos sobrados: Miguel Herrera

Sabedor de que América dejó de mostrar la verticalidad que le pudo haber entregado una mayor cantidad de goles, Miguel Herrera, Director Técnico del América aceptó que su equipo jugó sobrado parte...
 Sabedor de que América dejó de mostrar la verticalidad que le pudo haber entregado una mayor cantidad de goles, Miguel Herrera, Director Técnico del América aceptó que su equipo jugó sobrado parte del partido algo que no lo dejó satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El timonel resaltó la seriedad con la que América ha tomado la Copa MX

Sabedor de que América dejó de mostrar la verticalidad que le pudo haber entregado una mayor cantidad de goles, Miguel Herrera, Director Técnico del América aceptó que su equipo jugó sobrado parte del partido algo que no lo dejó satisfecho.

"Tuvimos muchas oportunidades, hoy el equipo vino certero, creo que pudieron haber sido más goles porque nos sobramos en toquetear mucho la pelota, pero es parte de lo que tenemos que trabajar para que el equipo sea más certero. Nos confiamos mucho en tener la pelota y no ser verticales y les regalamos balones que ellos trataron de aprovechar con pelotazos", dijo.

"Los jóvenes iban a tratar de mostrarse, de hacer un buen juego, pero al tener la pelota y hacer bien el recorrido"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×