Tomás Boy llega al banquillo de los Zorros del Atlas

Los Zorros del Atlas tienen a su nuevo timonel. Tomás Boy llega al banquillo de los rojinegros luego de que Juan Carlos Chávez fuera cesado como timonel del club tapatío.
 Los Zorros del Atlas tienen a su nuevo timonel. Tomás Boy llega al banquillo de los rojinegros luego de que Juan Carlos Chávez fuera cesado como timonel del club tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El timonel será presentado el día de mañana a las 10:45 en el Club Atlas Colomos

Al cerrar los dos detalles que había pendientes, Tomás Boy se convierte en el nuevo técnico de Atlas. Ayer, la Directiva y el estratega se apalabraron y este miércoles quedó todo cerrado para que por segunda vez, el "Jefe" Boy sea estratega del Zorro.   Todo lo que es el entorno atlista, ya lo conoce Tomás Boy, en el 2007 fue contratado por el entonces Presidente del club rojinegro, Fernando Acosta, pero no siguió como entrenador, ya que no le agradó el proyecto deportivo que estaba planeando en aquel momento la Directiva, quien llevó a Claudio Vivas como el Director Deportivo.   Ahora, las condiciones en las que llega Boy son un nuevo reto para el técnico, ya que tomará a un equipo que está peleando de manera directa el no descender, además de tener que arreglar los problemas de disciplina que está pasando el vestidor, como ya lo hicieron notar Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños.   Este jueves, la Directiva que encabeza el Presidente, Carlos Martín del Campo será quien presente ante los medios de comunicación a Tomás Boy como técnico del equipo, quien espera responder a la confianza que le depositan una vez más para que saque adelante al plantel en momentos difíciles.   Boy viene a suplir el lugar que dejó Juan Carlos Chávez, quien decidió hacerse a un lado, ya que veía que las cosas no se estaban dando como lo planeó.

Así se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Atlas: "Hace unos minutos el Presidente de los Rojinegros del Atlas, Carlos Javier Martín del Campo, confirmó la contratación de Tomás Boy Espinoza como nuevo entrenador de los Zorros". El timonel será presentado el día de mañana a las 10:45 en el Club Atlas Colomos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×