Markus López y Adolfo Ríos, nuevos directivos del Querétaro

A unos minutos de anunciarse la salida de Ulises Zurita como Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, el Consejo de Administración encabezado por Bardoviano González dio a conocer los nombres de...
A unos minutos de anunciarse la salida de Ulises Zurita como Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, el Consejo de Administración encabezado por Bardoviano González dio a conocer los nombres de la nueva Directiva.
 A unos minutos de anunciarse la salida de Ulises Zurita como Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, el Consejo de Administración encabezado por Bardoviano González dio a conocer los nombres de la nueva Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos indicaron que el primer objetivo será mantener la categoría
  • Aseguraron que Carlos de los Cobos se mantendrá constantemente a prueba

A unos minutos de anunciarse la salida de Ulises Zurita como Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, el Consejo de Administración encabezado por Bardoviano González dio a conocer los nombres de los ex futbolistas que a partir de este jueves se encargarán del rumbo de la institución queretana.   Markus López fue nombrado Vicepresidente, mientras que Adolfo Ríos será el nuevo Vicepresidente Deportivo de Gallos Blancos en un esquema similar al que tiene América, por lo que López será el encargado de las cuestiones administrativas, mientras que Ríos lo hará en los temas que conciernen a la cancha.   Ambos elementos fueron presentados por Ricardo Velazco, Jorge Luis Sánchez y el mencionado Bardoviano González en una conferencia celebrada en las instalaciones del club.   A su llegada, tanto López como Ríos confirmaron la permanencia de Carlos de los Cobos como estratega del equipo, aunque indicaron que será evaluado durante cada partido y no le impondrán un plazo para que comience a dar resultados con la intención de que el equipo se mantenga en el Máximo Circuito.   “Estamos aquí por una invitación de los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del equipo), sabemos que la situación que vive el equipo no es la mejor por el tema porcentual, pero tenemos plena confianza en Carlos (De los Cobos)”, expresó López y en el mismo tenor habló Adolfo Rios.   “Tenemos muy claro que después de cada jornada evaluaremos el trabajo de De los Cobos, nos juntaremos con él, pero sin poner una fecha en la que tenga que comenzar a entregar resultados positivos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×