Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pablo Barrera, fuera seis meses por lesión

Barrera no estará con el Tri en la Eliminatoria ante Costa Rica. (Foto: Mexsport)
Barrera no estará con el Tri en la Eliminatoria ante Costa Rica. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Septiembre del 2012

  • El atacante de Cruz Azul resultó lesionado durante el juego ante Pachuca
Pablo Barrera quedó fuera de la convocatoria de la Selección Nacional Mexicana tras ser diagnosticado de una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

El atacante de Cruz Azul se lesionó al finalizar el partido que su equipo disputó ante Pachuca el sábado en el Estadio Azul y fue valorado este lunes por el doctor Alfonso Jiménez.

"Barrera presentó una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Va para seis meses porque hay que operarlo", dijo Jiménez en entrevista telefónica.

Tras las revisiones del médico celeste se determinó la lesión que alejará a Pablo Barrera de las canchas hasta seis meses, prácticamente lo que resta del Apertura 2012.

"Vamos a hablar con el doctor Rafael Ortega y lo más probable es que mañana o pasado viajemos a Guadalajara y si nos recibe, se operaría pasado mañana.

"Fue en la última jugada, él iba corriendo, frenó bruscamente y en eso se le fue la rodilla provocándose la rotura de ligamento", explicó el galeno.

El futbolista no estará con el Tri en los de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica, y se espera que la Dirección de Selecciones Nacionales informe si el Cuerpo Técnico que encabeza José Manuel de la Torre llamará a otro jugador para reemplazarlo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios