Monarcas voló a EU para amistoso ante San Luis

Monarcas viajó este jueves a California, para su compromiso amistoso del próximo sábado en Sacramento, California, donde se estarán enfrentando a San Luis, en duelo que a ambos cuadros les servirá...
Monarcas viajó este jueves a California, para su compromiso amistoso del próximo sábado en Sacramento, California, donde se estarán enfrentando a San Luis, en duelo que a ambos cuadros les servirá para mantenerse activos durante el fin de semana.
 Monarcas viajó este jueves a California, para su compromiso amistoso del próximo sábado en Sacramento, California, donde se estarán enfrentando a San Luis, en duelo que a ambos cuadros les servirá para mantenerse activos durante el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia -
  • Juegan el sábado ante San Luis en Sacramento

Monarcas viajó este jueves a California, para su compromiso amistoso del próximo sábado en Sacramento, California, donde se estarán enfrentando a San Luis, en duelo que a ambos cuadros les servirá para mantenerse activos durante el fin de semana e que la liga sufrió un alto para dar paso a la fecha FIFA. Este encuentro tiene trascendencia, y en plantel michoacano le dan el respectivo valor a este compromiso, que a pesar de ser amistoso, para el cuadro de Rubén Omar Romano le da la seriedad que corresponde. Así lo admitió el delantero de origen inglés, Antonio Pedroza, quien destacó la importancia que para el equipo michoacano tiene este cotejo ante los Reales. “Es muy importante para nosotros, para no perder el ritmo de juego y seguirnos preparando para seguir haciendo mayor puntos posibles en la liga”, destacó el delantero. Señaló que el paso que el cuadro monarca ha tenido durante el presente torneo ha sido bastante positivo, a pesar de que su último resultado fue una derrota frente a Pumas en su casa. “La verdad muy bueno, el equipo se ha visto bien, hemos jugados bastante bien, tuvimos un pequeño tropiezo con Pumas, pero no me queda duda que Morelia fue muy superior y de ahí en más trataremos de seguir haciendo mejor las cosas y qué mejor que nos llego en la fecha 7 y no en partido decisivo, con tranquilidad y trabajo lograremos hacer bien las cosas a lo largo del torneo”, señaló. Dijo estar contento con su actuación en el cuadro de la monarquía, a pesar de que no ha conseguido quedarse con el puesto titular. “Bien, la verdad muy a gusto, tengo un gran grupo detrás de mí que me ha ayudado mucho a adaptarme y muy agradecido con los profes por las oportunidades que me han dado y a seguir adelante para mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×