Tuzos contratan peruano de 18 años para Sub-20

Los Tuzos del Pachuca contrataron al volante peruano de 18 años, Pierre Larrauri para reforzar a su equipo Sub-20. El jugador proveniente de Italia llega para probarse en las fuerzas inferiores...
 Los Tuzos del Pachuca contrataron al volante peruano de 18 años, Pierre Larrauri para reforzar a su equipo Sub-20. El jugador proveniente de Italia llega para probarse en las fuerzas inferiores del club hidalguense.
Ciudad de México -
  • El jugador se desempeña como volante ofensivo

Los Tuzos del Pachuca contrataron al volante peruano de 18 años, Pierre Larrauri para reforzar a su equipo Sub-20. El jugador proveniente de Italia llega para probarse en las fuerzas inferiores del club hidalguense con miras a probarse en el primer equipo en un futuro. Larrauri, nacido en Siena Italia de padres peruanos, ha jugado en los equipos juveniles del Club Universitario de Deportes, Sporting Crystal y Esther Grande del futbol de Perú. En 2007 con tan sólo 13 años Pierré viajó a Alemania y se enlistó en las Fuerzas Básicas del Bayern Munich pero abandonó poco después. Tras su salida del equipo teutón el volante ofensivo se probó en el Tottenham y en el Leicester City, equipo que lo fichó con un contrato de tres años. Ayer por la noche se informó que Pierre Larrauri llega cedido al cuadro pachuqueño por un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×