Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dejˇ Guillermo Cant˙ a Jaguares

Guillermo Cant˙ llegˇ a Chiapas en 2010. (Foto: Mexsport)
Guillermo Cant˙ llegˇ a Chiapas en 2010. (Foto: Mexsport)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, lunes 10 de Septiembre del 2012

  • Arturo Villanueva será el nuevo Presidente del equipo
  • Con Memo Cantú se consiguió jugar tres de las últimas cuatro Liguillas

Guillermo Cantú dejó de ser el Presidente de los Jaguares de Chiapas tras dos años en el cargo.

Desde que Cantú llegó a Chiapas en 2010, tuvo como objetivos alejar al equipo del fondo de Tabla de cocientes, volver a la Liguilla y consolidar el proyecto en el estado aunque esta temporada suman cuatro puntos de 21 disputados.

Cantú deja el cargo mientras los Jaguares se encuentran ubicados en el lugar 13 de la Porcentual con 1.2800 por encima de Atlante, San Luis, Puebla, Atlas y Querétaro.

Bajo su mandato el club disputó tres Liguillas en los últimos cuatro torneos y logró la internacionalización naranja con la primera participación en la Copa Libertadores de América en la que el club llegó a Cuartos de Final.

De acuerdo con un comunicado del equipo, el Directivo tomó la decisión “con el fin de atender nuevos proyectos” y en su lugar llega Arturo Villanueva.

Memo Cantú deja el equipo tras una crisis de resultados en la que está en duda el trabajo del entrenador José Guadalupe Cruz justo en el certamen donde se cumple una década desde que el equipo se estableció en la Primera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios