Lesión de Fabián podría requerir procedimiento quirúrgico

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora podría ser sometido a un procedimiento quirúrgico en el hombro izquierdo, luego de la luxación acromioclavicular que sufrió en el...
 El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora podría ser sometido a un procedimiento quirúrgico en el hombro izquierdo, luego de la luxación acromioclavicular que sufrió en el partido ante León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • El mediocampista del Rebaño sufrió una luxación acromioclavicular en el juego ante León

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora podría ser sometido a un procedimiento quirúrgico en el hombro izquierdo, luego de la luxación acromioclavicular que sufrió en el partido ante León. Narciso López, médico de cancha del cuadro tapatío explicó que “la luxación la verificamos con un estudio radiológico. Después del partido nos trasladamos a tomarle unas placas radiográficas de la región y sí se ve el daño ligamentario que tiene, que por lo general se hace un manejo quirúrgico”. “Con exactitud es una luxación acromioclavicular, pero este sábado evaluaremos si le hacemos un estudio extra y una vez que confirmemos esto, siendo total la lesión ligamentaria, tendría que ser quirúrgico (el manejo)”, dijo. El Campeón olímpico se lastimó el hombro tras un choque con el defensa del cuadro Esmeralda, Ignacio González, lo cual le obligó a salir de la cancha apenas en el inicio del encuentro en el que su equipo venció 2-1 a los guanajuatenses en el Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×