'Chucho' Benítez jugará ante Cruz Azul

Miguel Herrera aseguró que el 'Chucho' Benítez está listo para jugar y adelantó que utilizará el mismo 11 titular que utilizó frente al Campeón Santos la jornada pasada.
Miguel Herrera aseguró que el 'Chucho' Benítez está listo para jugar y adelantó que utilizará el mismo 11 titular que utilizó frente al Campeón Santos la jornada pasada.
 Miguel Herrera aseguró que el 'Chucho' Benítez está listo para jugar y adelantó que utilizará el mismo 11 titular que utilizó frente al Campeón Santos la jornada pasada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera repetirá la alineación que derrotó a Santos el sábado anterior
  • “Piojo” aceptó que Hugo González le ha sembrado muchas dudas

Luego del golpe que Christian Benítez sufrió en el entrenamiento del jueves pasado y que provocó se encendieran los focos de alarma en América, todo está listo para que juegue de inicio ante Cruz Azul sin mayor problema que un golpe en la rodilla derecha. “Fue un golpe ayer, cuando abro para que vean el entrenamiento es cuando más cosas inventan porque el segundo tiempo del interescuadras lo jugó, fue un choque donde se resbala a la hora de rematar y Moi (Muñoz) le pega en la rodilla, afortunadamente sólo fue eso y está bien”, explicó el DT. "Fue un choque donde se resbala a la hora de rematar y Moi (Muñoz) le pega en la rodilla, afortunadamente sólo fue eso y está bien" El “Piojo” aseguró que repetirá la alineación que derrotó a Santos para encarar el duelo ante Cruz Azul por lo que Hugo González estará en el marco, la defensa estará conformada por cuatro defensores con Paul Aguilar y Adrián Aldrete como laterales, Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes como centrales. Juan Carlos Medina y José María Cárdenas en la contención, mientras que Daniel Montenegro y Rubens Sambueza estarán abiertos como volantes, dejando en punta a “Chucho” Benítez y Raúl Jiménez. HUGO GONZÁLEZ PONE A DUDAR A HERRERA Sobre el enfrentamiento que habrá en las porterías del Clásico Joven, Miguel Herrera indicó que la experiencia es un diferenciador importante entre Jesús Corona, portero de Cruz Azul y Hugo González, arquero de América que jugará su primer Clásico como profesional. Sin embargo, el “Piojo” sentenció que el guardameta canterano tiene los argumentos y las condiciones suficientes como para sacar adelante el partido e incluso aceptó que como Director Técnico ya tiene dudas sobre quien debería ser el portero ante el inminente regreso de Moisés Muñoz. “Él (Hugo González) sabe de qué se trata, viene viviendo los Clásicos por el tiempo que ha estado en el club, será su primer Clásico como profesional, pero está listo, es un buen arquero, sólo debe tener calma y darle para adelante. “Después de verlo parar con Toluca y con Santos me parece que ya es cosa de meterle más chisme a la situación porque con Hugo hoy tengo más dudas en mi cabeza. A Moi (Muñoz) sé que tengo que respetarle el puesto, pero cada día tengo más dudas porque lo está haciendo muy bien”, finalizó Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×