Perales da 'cachetada con guante blanco'

El defensa zacatecano, Víctor Perales, quien debutó apenas hace menos de un mes en el Máximo Circuito defendiendo los colores del Guadalajara, hizo gala de su buen manejo de las circunstancias.
El defensa zacatecano, Víctor Perales, quien debutó apenas hace menos de un mes en el Máximo Circuito defendiendo los colores del Guadalajara, hizo gala de su buen manejo de las circunstancias.
 El defensa zacatecano, Víctor Perales, quien debutó apenas hace menos de un mes en el Máximo Circuito defendiendo los colores del Guadalajara, hizo gala de su buen manejo de las circunstancias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que le cambiaría la camiseta al “Rolfi” Montenegro

El defensa zacatecano, Víctor Perales, quien debutó apenas hace menos de un mes en el Máximo Circuito defendiendo los colores del Guadalajara, hizo gala de su buen manejo de las circunstancias. Mientras el argentino Daniel Montenegro señaló días atrás que esperaba que Chivas no fuera al Estadio Azteca a defenderse como suelen hacer muchos, el “Pirata”señaló que el “Rolfi” sería el único futbolista al cual le cambiaría la camiseta, al término del encuentro. Más allá de que el reglamento interno del Guadalajara, estipula que está prohibido intercambiar la prenda con los jugadores de las Águilas, el zaguero central destacó al exmediocampista de Independiente como un buen jugador de la nómina de Miguel Herrera. "Yo creo al ‘Rolfi’ (Montenegro) nada más (le cambiaría la camiseta), es un buen jugador”, dijo, tímidamente, el zaguero Perales, quien compareció por primera ocasión en rueda de prensa en las instalaciones de Verde Valle. Por cierto, al ser cuestionado sobre el temor y los nervios que infunde estar en un escenario como el Estadio Azteca, reconoció que más nervios imponen los medios de comunicación, al tener qué encararlos en su aparición en la rueda de prensa. ""Todo son cosas nuevas que me están pasando, son nervios distintos" "Todo son cosas nuevas que me están pasando, son nervios distintos. Pero algunas cosas sí dan nervios, como la prensa”, dijo entre risas. El joven, quien como muchos otros que van apareciendo y acostumbrándose a dar declaraciones, es corto en sus palabras. Por momentos es necesario sacarle las frases con “tirabuzón”, pero mostró tener conceptos claros. Admitió sentir una inmensa alegría por tener la oportunidad de estar en la víspera del Clásico, defendiendo los colores del Guadalajara. "Estoy listo para esto, quiero jugarlo de la mejor manera. Primero que nada (siento), una felicidad inmensa, y confianza de que el entrenador me está dando la oportunidad. Hay que hacerlo de la mejor manera nada más”, sentenció. "No se, me imagino ganador, un triunfo sería lo mejor, pero lo que sea es bienvenido. Para mí es una motivación estar viendo un estadio tan grande y lleno, motiva en lugar de meter presión”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×