Chivas funcionaba bien, sólo nos faltaba el gol: 'Chatón'

Las derrotas en el futbol desnudan las carencias de un equipo, pero en el caso de Chivas, el triunfo sobre el América resaltó que al Guadalajara le hacía falta el gol.
Las derrotas en el futbol desnudan las carencias de un equipo, pero en el caso de Chivas, el triunfo sobre el América resaltó que al Guadalajara le hacía falta el gol.
 Las derrotas en el futbol desnudan las carencias de un equipo, pero en el caso de Chivas, el triunfo sobre el América resaltó que al Guadalajara le hacía falta el gol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante se concentrará con el Tri para los duelos ante Guyana y El Salvador

Las derrotas en el futbol desnudan las carencias de un equipo, pero en el caso de Chivas, el triunfo sobre el América resaltó que al Guadalajara le hacía falta el gol.   Luego de que su escuadra le metió tres goles a las Águilas en el Estadio Azteca, Jorge “Chatón” Enríquez reconoció que su equipo no estaba mostrando tan mal futbol en el Apertura 2012, pero que la falta de contundencia venía mermando las aspiraciones del Rebaño.   “Sabíamos que los resultados iban a llegar, supimos ser pacientes y ahora nos toca la nuestra. Simplemente (faltaba) ser contundentes, habíamos funcionado bien, ningún equipo nos había pasado por encima, pero nos había hecho falta definir, ahora estamos metiendo las oportunidades que tenemos y eso ha sido la diferencia”, dijo.   Sobre el trámite del duelo ante América, el también Campeón Olímpico externó el estilo de juego que Chivas mostró sobre la cancha, en donde se pudo ver a un equipo dinámico.   “Fuimos inteligentes, manejamos muy bien el partido, apretamos cuando teníamos que apretar, tuvimos la pelota y al final nos defendimos muy bien. Creo que fue un partido muy completo principalmente por la dinámica que tiene el equipo en medio campo, aprovechamos muy bien los espacios largos”, comentó.   Por último, el “Chatón” destacó que los tres puntos obtenidos este fin de semana los volvieron a meter de lleno en la lucha por acceder a la Fase Final del Apertura 2012.   “Más que ganarlo por lo que significa hoy en día meternos en zona de calificación, estos partidos no se pueden perder, esto nos va a dar muchísima confianza a todos”, finalizó Enríquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×