Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Fidel Martínez mostró su mejor versión ante Toluca: Antonio Mohamed

  • Fidel Martínez recibió su primera titularidad ante Toluca. (Foto: Mexsport)
  • El DT espera que la ausencia de cinco jugadores no afecte su plantel. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Lunes 8 de Octubre del 2012

  • El jugador fue titular ante el Toluca

La adaptación al futbol mexicano continúa para el ecuatoriano Fidel Martínez, aunque el joven ya había recibido la oportunidad de ser titular durante el partido ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, ayer en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca fue la primera vez en el Estadio Caliente.

Sabedor de que las oportunidades hay que aprovecharlas, el playera once fue uno de los mejores elementos de Antonio Mohamed en el duelo de ayer en la noche en la frontera de Tijuana, “hizo un buen partido, estaba buscando una oportunidad para iniciarlo y lo hizo bien, se está adaptando, está fue su mejor versión, espero que siga así y que siga creciendo”, manifestó el “Turco” de la participación de Fidel.

Siempre agradecido, Martínez dijo estar satisfecho con el logro que el plantel de Tijuana consiguió el domingo, “gracias a Dios se dieron las cosas, sabíamos que era un partido difícil pero sacamos un resultado positivo y a seguir adelante”, expresó.

“Sabíamos que iba a hacer complicado, estamos contentos con el resultado. Nos falta mucho todavía, pero el objetivo está cerca”, añadió.

CON CINCO BAJAS XOLOS VISITARÁ AL SANTOS

Tres seleccionados y dos ausencias por acumulación de tarjetas presentarán los Xoloitzcuintles para enfrentar el próximo sábado al Santos Laguna, partido que corresponde a la jornada 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.

El paraguayo Pablo César Aguilar, los estadounidenses Joe Corona y Édgar Castillo fueron convocados con sus respectivas selecciones, mientras que el capitán Javier Gandolfi y el argentino Cristian Pellerano tendrán un partido de castigo por acumulación de tarjetas.

Después del partido de ayer, el director técnico Antonio Mohamed comentó que espera que la ausencia de cinco de sus jugadores titulares no afecte el funcionamiento del plantel, también manifestó que hay varios jóvenes esperando una oportunidad así que confía en que el plantel pueda sacar un resultado positivo.

Cabe destacar que la defensa del plantel tijuanense presentará tres bajas, sus centrales Gandolfi y Aguilar y el lateral Castillo, sin embargo, el “Turco” dijo, “de la defensa nos faltan tres y espero no se resienta”.

Pablo César Aguilar viajó la madrugada de este lunes, mientras que Joe Corona y Édgar Castillo lo hicieron por la mañana. Paraguay enfrentará a Colombia el próximo viernes 12 de octubre y el 16 a Perú; Estados Unidos se medirá ante Antigua y Barbuda el 12 y el 16 a Guatemala.

Será el martes cuando el equipo fronterizo comience los entrenamientos con miras al duelo de la fecha 13 ante el Santos Laguna.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios