Matosas mandará su Fiera al ataque en el Azteca

La Fiera va con todas sus armas a conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca. El equipo de Gustavo Matosas no se guardará nada ante las Águilas, por lo que el técnico del León promete ser...
La Fiera va con todas sus armas a conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca. El equipo de Gustavo Matosas no se guardará nada ante las Águilas, por lo que el técnico del León promete ser ofensivo sin importar el planteamiento de Miguel Herrera.
 La Fiera va con todas sus armas a conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca. El equipo de Gustavo Matosas no se guardará nada ante las Águilas, por lo que el técnico del León promete ser ofensivo sin importar el planteamiento de Miguel Herrera.
León, Guanajuato -
  • 'América tiene a ‘Chucho’ Benítez que es casi tan bueno como Britos y Maz', asegura Gustavo Matosas
  • León buscará hacer daño desde los primeros minutos de juego

La Fiera va con todas sus armas a conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca. El equipo de Gustavo Matosas no se guardará nada ante las Águilas, por lo que el técnico del León promete ser ofensivo sin importar el planteamiento de Miguel Herrera. “Yo no voy a guardar nada, voy al Estadio Azteca a dar todo y a ganar el partido, no vamos a escatimar nada, ni a ser mezquinos con el juego, nosotros vamos al ataque”. El uruguayo está totalmente convencido con el trabajo que vienen haciendo sus verdes y esta vez, aseguró que en América tienen a “Chucho” Benítez “que es casi tan bueno como (Matías) Britos y (Sebastián) Maz”. “Vamos a enfrentar a uno de los equipos con las nóminas más altas de México, con un gran entrenador cómo lo es Miguel Herrera y en uno de los estadios más lindos del mundo nosotros vamos a atacar, no sé que hará el América, aunque está claro que Miguel no le tiene miedo al León”.

"No sé que hará el América, aunque está claro que Miguel no le tiene miedo al León"

Y sobre el mismo técnico de las Águilas, Gustavo Matosas aseguró tener un profundo respeto de su trabajo, ya que es de los pocos entrenadores que hablan sin temor. “Lo respeto a él por su forma de trabajo, porque es un hombre que dice lo que piensa y esa gente me gusta mucho a mí, por eso no nos vamos a guardar en el Azteca, vamos a ganar el partido, a sacar los tres puntos y a salir victoriosos”. Para este juego La Fiera recupera a Carlos Peña, quien participó en el último duelo del Tricolor ante El Salvador y está en perfectas condiciones para regresar al once inicial del León. Y pese a que el delantero uruguayo Matías Britos ha entrenado por separado a lo largo de la semana, no ha sido descartado para jugar por primera vez en el Estadio Azteca. CARLOS PEÑA...   “Excelente, lo ví muy bien, su primera actuación, 57 minutos, tres pases de gol, llegadas constantes; evidentemente está conociendo a los compañeros pero bueno, creo que va a ir a más, seguramente y creo que por parte del grupo hay mucho orgullo por lo que hizo el ‘Gullit’”, dijo el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×