Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No podemos pensar en Liguilla: Alan Pulido

Pulido espera que Tigres llegue a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Pulido espera que Tigres llegue a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, domingo 21 de Octubre del 2012

  • Tigres jugará el miércoles por su pase en Concachampions
  • Pulido espera que el técnico le dé continuidad a Alberto Acosta
Si bien, con el triunfo contundente de 5-0 sobre Pumas, fue una inyección de confianza y vida para Tigres en busca de la calificación, pero aún así, el delantero felino, Alan Pulido, señaló que no pueden pensar en Liguilla.
 
Y es que para Pulido, es claro que si no vencían a la UNAM, Tigres estaba fuera de la Fiesta Grande y al ganar, les da motivación para seguir adelante; sin embargo, no pueden soñar más allá, puesto que deben sumar otros triunfos para poder lograr el objetivo.
 
“Todos sabíamos lo importante (que era ganar), en el cual nos jugábamos todo, sabíamos que si perdíamos estábamos completamente fuera. Fue la actitud que mostró el equipo, las ganas de querer ganar, eso es muy importante y la conectividad de todo el equipo, la contundencia también se logró muy bien y el equipo viene motivado para encarar los otros partidos.
"Todos sabíamos lo importante (que era ganar), en el cual nos jugábamos todo, sabíamos que si perdíamos estábamos completamente fuera"

“Estamos muy ilusionados, pero bueno, viene otro partido importante que es Pachuca y tenemos que ganar partido por partido, no podemos pensar en la Liguilla, tenemos que pensar en cada juego que viene y ganarlo”, declaró.
 
Antes de jugarse de nuevo la vida contra Pachuca, Tigres tiene otro duelo clave este miércoles, ya que recibe al LD Alajuelense, donde quien triunfe avanza a Cuartos de Final de Concachampions.
 
“Viene un partido también importante en el cual se juega todo y obviamente lo queremos ganar, vamos a jugar a tope, enfrentar al rival de la mejor opción y generar peligro, y el equipo viene bien”.

-¿Se puede esperar otra goleada?- “No, nosotros lo que queremos es ganar no esperamos golear, si se da las circunstancias del partido con la contundencia pues que bueno, y si no, lo principal es ganar bien jugando buen futbol”.
 
 APOYA CONTINUIDAD DE ACOSTA
 
Hasta antes de la Jornada 14, Alberto Acosta apenas sumaba 44 minutos jugados en el torneo, pero ante Pumas recibió la confianza de ser titular debido a que Damián Álvarez estaba suspendido.
 
Acosta supo aprovechar la oportunidad anotando tres goles, por lo que ahora su compañero Alan Pulido espera que el técnico Ricardo Ferretti le dé continuidad al canterano felino.
 
“Esperemos que le sigan dando la continuidad (a Alberto Acosta) y si no, va a ser bien decidido quien esté jugando, yo creo que cada uno quiere hacer su mejor esfuerzo y a Acosta le tocó ahora marcar tres goles y bueno, muy contento con la confianza que se le ha dado.
 
“(Acosta estaba) Muy contento, llegando al vestidor me comentó que no se imaginaba que hubiera metido tres goles, pero bueno, gracias al trabajo y al esfuerzo de todos nuestros compañeros, que siempre hemos mostrado el equipo, el compañerismo que tenemos y gracias a Dios le tocó marcar a él”, platicó.
 
Para Pulido, los jóvenes de la cantera han demostrado que pueden con la responsabilidad, y para muestra lo sucedido ayer, al no notarse las ausencias de Damián y Lucas Lobos.
 
“Asumir la responsabilidad que nos da el Cuerpo Técnico, y mostrar siempre lo mejor de nosotros, son jugadores indispensables Damián (Álvarez) y Lucas (Lobos), pero a nosotros  nos dan la oportunidad de mostrarnos y hacer un buen juego y creo que se dio”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios