Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aprovechamos sus errores: Cuauhtémoc Blanco

Aprovechamos los errores del Necaxa: Cuauhtémoc Blanco (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Victoria, miércoles 24 de Octubre del 2012

  • El delantero esperaba que Toros Neza ganara la otra llave para que la Final sea en Culiacán

Para Cuauhtémoc Blanco la diferencia entre Dorados y Necaxa fue que ellos sí supieron aprovechar los errores que cometió el equipo rojiblanco.

A su salida del Estadio Victoria, el delantero mexicano resaltó el juego intenso y de lucha que hizo el conjunto sinaloense y que al final le alcanzó para salir con la victoria y con uno de los dos boletos de la Final de la Copa MX.

"Estoy feliz, contento, el equipo se esforzó los 90 minutos y gracias a Dios se nos dio la victoria. Luchamos, corrimos, luchamos hasta el final y aprovechamos los dos errores que cometió Necaxa".

"Simplemente trato de divertirme, lucho cada día, me preparo todos los días en los entrenamientos para estar bien en los partidos"

El Cuau, quien  jugó los 90 minutos del partido, aseguró estar en buena forma física y al cuestionarle sobre si seguirá jugando en el futbol profesional, se limitó a decir que entrena diario para dar buenos partidos.

"Simplemente trato de divertirme, lucho cada día, me preparo todos los días en los entrenamientos para estar bien en los partidos".

Blanco manifestó que le hubiese gustaso que Toros Neza ganara la otra llave para que la Gran Final se llevara a cabo en el Estadio Banorte de Culiacán Sinaloa, sin embargo dijo que tampoco le molestaría jugare ante Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

"Dios quiera nos toque contra Neza para jugar en el Estadio Banorte, la verdad que la gente se lo merece porque nos ha apoyado, ojalá se dé y si no iremos a jugarle de tú a tú a Correcaminos".

Ya con el boleto en la bolsa, Cuauhtémoc señaló que es momento de cambiar el chip y enfocarse en el torneo de Liga donde también tienen  posibilidades de calificar a la Liguilla.

"La verdad bien, ahora ya hay que pensar en el siguiente partido porque también estamos buscando la calificación para la Liguilla, estamos a tres puntos y si ganamos el sábado creo que estamos calificados".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios