Recibe nuestro newsletter
 

Recupera Atlas a Edson Rivera

Los Rojinegros no tuvieron que pagar ni un solo peso. (Foto: Mexsport)
Los Rojinegros no tuvieron que pagar ni un solo peso. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 31 de Octubre del 2012

  • La Directiva de los Zorros pudo negociar con el Braga para que les soltara al jugador
Atlas logró finalmente recuperar un activo que se les fue hace un año al Braga de Portugal. Después de varias semanas de negociar, Edson Rivera retornará al club rojinegro para incorporarse a los trabajos del primer equipo.
 
Rivera tenía tres años de contrato con el Braga y las negociaciones que se lograron para que el club europeo lo soltara sin que los Rojinegros soltaran un peso fue trabajo de tres partes. Entre los acuerdos que están por cerrar es que exista un convenido deportivo entre ambas instituciones.
 
A más tardar el viernes, la Directiva de Atlas hará oficial el cierre de la negociación y anunciará la recuperación de un activo que se les había ido sin el aval del club y que en su momento generó una gran molestia.
 
En el retorno de quien fuera parte de la Selección Mexicana Sub-20, que logró el tercer lugar en la Copa del Mundo celebrada en Colombia, tuvo mucho que ver el representante del mismo, Eduardo Hernández, quien buscó que se le abrieran las puertas al jugador y poder regresarlo al Atlas.
 
Tomás Boy lo tiene contemplado para que se incorpore al primer equipo y poder contar con él para la próxima campaña, y confía en que su hambre de volver a jugar le sirva al equipo y sobre todo aporte en las cuestiones ofensivas, que ha sido hasta la fecha un dolor de cabeza para los Zorros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios