Cualquier equipo nos teme: 'Rolfi' Montenegro

Sabedor del buen momento por el que pasa América, Daniel Gastón Montenegro dejó en claro que el buen torneo de las Águilas está provocando que más allá del respeto que le tienen otros equipos...
Sabedor del buen momento por el que pasa América, Daniel Gastón Montenegro dejó en claro que el buen torneo de las Águilas está provocando que más allá del respeto que le tienen otros equipos comiencen a tener miedo.
 Sabedor del buen momento por el que pasa América, Daniel Gastón Montenegro dejó en claro que el buen torneo de las Águilas está provocando que más allá del respeto que le tienen otros equipos comiencen a tener miedo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino señaló que América siempre es candidato el título

Sabedor del buen momento por el que pasa América, Daniel Gastón Montenegro dejó en claro que el buen torneo de las Águilas está provocando que más allá del respeto que le tienen otros equipos comiencen a tener miedo.   El autor del tanto del triunfo ante los Pumas indicó que el plantel azulcrema está consciente de lo que están haciendo y que con el boleto a la Liguilla tienen grandes opciones para conseguir el objetivo único en América, ser Campeón.   “Somos conscientes de lo que tenemos y de que cualquier equipo nos va a temer. Sabemos a lo que nos enfrentamos, lo que cada domingo nos jugamos con los rivales y más que nada tenemos que marcar ese respeto nosotros mismos y saber que si seguimos así tenemos muchas opciones.   “Esperemos que sí (tengan calidad de Campeón). Es algo que se verá durante los partidos, pero creemos que venimos bien, con confianza porque el equipo está captando lo que quiere Miguel (Herrera). Ya pasaron seis meses y el equipo ha mejorado y es algo importante porque quedan dos partidos para la Liguilla y esperemos seguir creciendo”, dijo.   "Somos conscientes de lo que tenemos y de que cualquier equipo nos va a temer" Montenegro también presumió que no por el buen torneo que está teniendo el cuadro del “Piojo” Herrera se le debe colocar como un aspirante al título, sino que cada que comienza un nuevo campeonato, las Águilas están entre los favoritos para serlo.   “América siempre es candidato al título, nunca se baja de ese escalón porque cuando pones cuatro o cinco, seguramente América es uno de ellos, no sé si para ganarlo pero sí para estar entre los primeros lugares”, manifestó el argentino.   Por último, el Capitán americanista negó que esté equipo tenga algo especial para llegar al objetivo del campeonato y apuntó que las circunstancias en el futbol tienen mucha importancia para determinar el resultado final de una campaña entera.   “Creo que todos los planteles en los que he estado en América fueron en su respectivos momentos, hubo uno que quedamos afuera ante Monterrey que también fue bueno, pero son circunstancias que hacen que a veces puedas quedar afuera por un gol o por una mala tarde. Hay que confiar en nosotros y saber que hay material para pelear”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×