Recibe nuestro newsletter
 

En Pumas no se imponen jugadores: Torres Servín

El DT de Pumas, aseguró que en el Club no se imponen jugadores (Video: MEDIOTIEMPO)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 1 de Noviembre del 2012

  • El técnico de los felinos aseguró que aún no piensa en su continuidad en el banquillo auriazul

Antonio Torres Servín negó que la Directiva de los Pumas de la UNAM le haya impuesto jugadores del técnico Mario Carrillo, como el mismo lo aseguró luego de ser destituido del Club el pasado domingo tras perder ante  las Águilas del América. El ahora entrenador del cuadro felino dijo que de todos es conocido que los directivos sugieren pero los responsables y los que tienen la última palabra son los estrategas.

“La Directiva siempre ha respetado el trabajo de todos. Como todo mundo sabe la Directiva sugiere pero el responsable en este caso soy yo, pero acá en Pumas no imponen a nadie”.

El entrenador, quien ya dirigió un partido después de la salida de Joaquín del Olmo, dijo que el plantel auriazul se encuentra bien anímicamente a pesar de todas las complicaciones que han tenido en las últimas jornadas y aseguró que están mentalizados en ganar los juegos que les faltan para poder aspirar a la Liguilla.

“El grupo está muy bien, ha trabajado muy bien, están tranquilos con el sentimiento y las ganas de salir adelante después de todo lo que ha pasado.

"La Directiva siempre ha respetado el trabajo de todos. Como todo mundo sabe la Directiva sugiere pero el responsable en este caso soy yo"

“Nos jugamos la posibilidad de ir a la Liguilla, de seguir con vida en el torneo, vamos a salir a jugar con inteligencia pensando en hacer bien las cosas y matarse en el buen sentido de la palabra para seguir con vida”.

No quiso adelantar si Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y Jaime Lozano serán titulares en el juego de mañana ante Jaguares, pero dijo que los 18 jugadores que viajaron a Chiapas están para ser tomados en cuenta en el 11 inicial.

“Sí están considerados (Villa, García, Romagoli y Lozano), en la semana practicamos algunas variantes y están considerados, son 11 los que inician hay tres cambios y dentro de esos ellos están considerados.

“Son jugadores de mucha capacidad, están bien, quieren mostrarse y dejar a tras lo que pasó”.

“Sí (están para ser titulares), como lo dije la semana pasada todos están para ser titulares y en ese sentido estoy contento porque todos están dispuestos a colaborar ya sea dentro o fuera de la cancha”.

Sobre su continuidad en el banquillo de los Pumas una vez que concluya en Apertura 2012, Torres Servín manifestó que no quiere ver a futuro y por el momento prefiere enfocarse en tratar de sumar tres puntos mañana para seguir con vida en el torneo, donde hasta el momento tienen 20 unidades empatados con Chivas, Atlante y Santos.

El cuadro del pedregal necesita  los seis puntos restantes y esperar que ninguno de los otros tres equipos sume para obtener su boleto a la Liguilla.

“Yo la tengo bien clara que son estos dos partidos, vamos intentar hacerlo lo mejor posible y ojalá tenga la posibilidad de poderme quedar, yo agradezco a los jugadores pero hay que esperar acontecimientos, no quiero  adelantarme, mañana hacer bien las cosas que el equipo logre el objetivo y después la semana que entra lo que sigue y vamos paso a paso”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios