Espera Romagnolli seguir en Pumas

A diferencia de Emanuel Villa, quien habría tomado ya la decisión de salir de la institución, el mediocampista Martín Romagnolli se dijo esperanzado en cumplir su contrato con Pumas, al cual le...
 A diferencia de Emanuel Villa, quien habría tomado ya la decisión de salir de la institución, el mediocampista Martín Romagnolli se dijo esperanzado en cumplir su contrato con Pumas, al cual le faltarán seis meses luego del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al contención no le gustaría encontrarse nuevamente con Mario Carrillo
  • Consideró que en este torneo se les juntaron todos los males

A diferencia de Emanuel Villa, quien habría tomado ya la decisión de salir de la institución, el mediocampista Martín Romagnolli se dijo esperanzado en cumplir su contrato con Pumas, al cual le faltarán seis meses luego del Apertura 2012. El contención consideró que este torneo fue atípico porque se les juntaron todos los males, por lo que dijo que ojalá y en el Clausura 2013 pueda tener una revancha deportiva todavía vestido de auriazul. “De mi parte están esas ganas de poder seguir. Obviamente lo valorará el nuevo entrenador que tengamos y la Directiva mi rendimiento para ver si sigo, pero de mi parte el deseo está”, expresó esta tarde. “Estoy muy cómodo en el club, además me gustaría obviamente revertir la mala imagen o lo poco que pude jugar en estos seis meses”. Romagnolli mencionó que le gustaría también escuchar a Villa optar por su permanencia, pero aclaró que cada jugador hace su análisis personal y esgrimirá sus razones para seguir o no. El contención dijo que intentarán hacer hasta lo último para clasificar a la Liguilla, aunque ya están prácticamente eliminados porque requieren vencer al Atlante este domingo y esperar la combinación de varios resultados. “Yo creo que fue un torneo muy atípico que no se vive muy seguido en los clubes: cambiar dos entrenadores, toda la situación que se vivió en estos seis meses, creo que vivimos todas las malas juntas”, lamentó. A pesar de las varias jornadas en que fue borrado por el DT Mario Carrillo, el mediocampista descartó estar desilusionado con la Directiva por su escasa actividad como también negó haber tenido diferencias con el “Capello”. “Solamente Mario tenía otros jugadores para utilizar y nada más, no hubo ningún inconveniente”, señaló. Sin embargo, aclaró que el estratega tampoco le dio explicaciones sobre su ausencia incluso en la banca, a pesar de que a un par de días de su salida dijo públicamente que ni a Villa ni a Romagnolli los veía en un nivel adecuado. “Yo nunca hablé con Mario, él tampoco habló conmigo, así que fueron gustos, maneras de jugar y lo que él pretendía. Cada uno se maneja como quiere”, agregó. Por ello, manifestó que ojalá y nunca se vuelva a encontrar a Carrillo en algún club porque seguramente el DT tampoco lo querría a él en su plantel. “Creo que sería la misma situación que ahora, creo que no jugaría con él, así que no… creo que él tampoco quisiera que yo esté”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×