Confía Pablo Aguilar en ganarle a Chivas

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en mente finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con una victoria ante las Chivas del Guadalajara
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en mente finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con una victoria ante las Chivas del Guadalajara  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Preparan el duelo en la cancha de pasto natural del CIX

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en mente finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con una victoria ante las Chivas del Guadalajara.

Los Perros Aztecas están conscientes de que el cuadro tapatío llegará a la última fecha de la temporada necesitado de un triunfo para clasificar a la Liguilla, sin embargo, el conjunto de Tijuana podría estropearle los planes a su rival. Aunque los Xolos requieren ganar el encuentro para asegurar su boleto a la Copa Libertadores, el central Pablo César Aguilar manifestó que el equipo visitará el Estadio Omnilife sin presiones. “Bastante bien... motivados. Hemos logrado el primer objetivo que es clasificar, ahora nos queda pendientes la Libertadores. Tenemos que ganar; sabemos lo que podemos dar y estamos confiados de que podemos sacar una victoria”, comentó el paraguayo.

"Será un partido muy complicado. Ellos necesitan el triunfo para poder clasificar"

“Será un partido muy complicado. Ellos necesitan el triunfo para poder clasificar y nosotros debemos jugar eso a nuestro favor. La desesperación deben tenerla ellos y nosotros con tranquilidad encarar el partido”, añadió el playera 6 del Club Tijuana. Por último, Aguilar reconoció que las Chivas son uno de los planteles con mayor trayectoria en México, pero no se inmuta ante la historia de su siguiente rival. “Sabemos que es uno de los equipos grandes acá. Tiene jugadores con experiencia, será un partido complicado por la necesidad que ellos tienen”. Los Xolos continuaron esta mañana con su preparación para el duelo de la jornada 17 del Apertura en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y se tiene contemplado que el equipo fronterizo viaje el sábado rumbo a Guadala

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×