La presión la tiene Chivas: Joe Corona

Ya clasificados a la Liguilla, los Xolos ven la Copa Libertadores como un gran premio para culminar su buena temporada, para lograrlo es necesaria una victoria ante Chivas, pese a ello, Joe Corona...
 Ya clasificados a la Liguilla, los Xolos ven la Copa Libertadores como un gran premio para culminar su buena temporada, para lograrlo es necesaria una victoria ante Chivas, pese a ello, Joe Corona consideró que la presión la tiene el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Juan Carlos Núñez espera a unas Chivas motivadas 

Ya clasificados a la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles ven la Copa Libertadores como un gran premio para culminar su buena temporada, para lograrlo es necesaria una victoria ante las Chivas del Guadalajara, pese a ello, el jugador Joe Corona consideró que la presión la tiene el plantel tapatío.

“Sí (la presión la tienen la ellos), porque nosotros estamos en otra posición, ya estamos calificados que era el primer objetivo, pero pensamos en ganar”, señaló el playera 15 de la escuadra fronteriza.

"Último partido antes de Liguilla y con la mente de que vamos a sacar los tres puntos. El partido pasado no fue el mejor, pero hay mucha calidad en el equipo y tenemos todo para ganar"

“Último partido antes de Liguilla y con la mente de que vamos a sacar los tres puntos. El partido pasado (ante San Luis) no fue el mejor, pero hay mucha calidad en el equipo y tenemos todo para poder ganar este fin de semana”, añadió Corona.

Cabe recordar que existen dos antecedentes entre ambas escuadras, un triunfo para Chivas en el estadio Caliente durante el Apertura 2011 y una victoria para Xolos en el Omnilife durante el Clausura 2012.

Por otro lado, el defensa Juan Carlos Núñez espera a un Guadalajara motivado debido a que tiene dos partidos sin perder, sin embargo, considera que eso no es factor para que sea invencible.

“Han sacado buenos resultados y por eso van a salir muy motivados. Nosotros vamos a ir a proponer el partido, a intentar ganar como siempre lo ha hecho Xolos, Chivas va a salir con todo, en busca de los tres puntos porque están en casa, pero nosotros vamos a estar bien parados de atrás para adelante y a tratar de sacar los tres puntos”, comentó el zaguero.

“Hemos sacado cuatro empates pero estamos tranquilos y ante Guadalajara vamos a hacer lo nuestro”, concluyó Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×