Recibe nuestro newsletter
 

A sumar de a tres ante Chivas: Fernando Arce

Arce también quiere meterse a la Libertadores. (Foto: Mexsport)
Arce también quiere meterse a la Libertadores. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • Dijo que buscarán tener a su favor la necesidad con la que saldrá Chivas

El partido entre las Chivas del Guadalajara y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerrará la última jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, y aunque ya  sabrán a esas instancias los resultados de la Fecha 17, Fernando Arce manifestó que en el plantel tijuanense no hay tiempo para relajarse, pues independientemente de la situación, saldrán este domingo buscando derrotar al cuadro tapatío.

“Tenemos que ir a Guadalajara por los tres puntos. Viste ganar, es un equipo que ha venido de menos a más, que poco a poco ha habido mejoría dentro de ese plantel, pero nosotros vamos por los tres puntos. No hay tiempo para relajarse porque ya está por empezar la Liguilla”.

"La presión es para ellos, nosotros estamos dentro de los primeros cuatro lugares"

Las aspiraciones con las que los Perros Aztecas arrancaron el Apertura se han cumplido en su totalidad, se han alejado de los últimos sitios porcentuales y se logró clasificar a la Fiesta Grande desde fechas antes.

Ahora el mediocampista consideró que lo único que hace falta es asegurar su pase a la Copa Libertadores.

“Depende de nosotros estar en una copa internacional y dentro de los primeros lugares de la Tabla General, pero eso no significa que tengamos que salir presionados en el partido”, expuso.

A Arce no le preocupa que el equipo fronterizo tenga cuatro semanas sin poder ganar, pues indicó que el club continúa demostrando un buen desempeño dentro de la cancha.

“Lo importante es que el equipo tenga un buen funcionamiento, que lo que demuestre dentro de la cancha sea reflejo de lo que va a hacer en la Liguilla.

“La presión es para ellos, nosotros estamos dentro de los primeros cuatro lugares. Chivas necesita ganar para aspirar a algo y nosotros trataremos de jugar con su desesperación, trataremos de hacer un partido inteligente. Para nosotros es vital ganarle a un equipo como Chivas, ellos dependen mucho de este partido para salvar algo de su inicio que no fue de los mejores”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios