Recibe nuestro newsletter
 

Atlante, la pastilla para el dolor: Torres Servín

El timonel felino espera cerrar con victoria ente su afición. (Foto: Mexsport)
El timonel felino espera cerrar con victoria ente su afición. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • El DT felino aseguró que de ser  necesario pediría que se mantenga el actual plantel
  • Dijo que las posibilidades de quedarse en el banquillo existen, sin embargo no quiere adelantarse
El Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, ve en el Atlante la fórmula para aliviar los dolores que aquejaron al equipo durante toda la temporada y dijo que un triunfo sobre la escuadra azulgrana este domingo podría ser “la pastilla para el dolor” que necesitan los universitarios para dejar atrás todo lo vivido en el Apertura 2012.

Consciente de que las posibilidades de calificar son escasas, el estratega auriazul señaló que su equipo saldrá al partido pensando en  ganar los tres puntos para darle una satisfacción a su afición que, pese a los malos resultados, nunca los abandonó y siempre los apoyó en los partidos en el Olímpico Universitario.

"Yo creo que es una pastilla para el dolor (ganarle a Atlante), creo que necesitamos que la gente nos vea que salimos a entregarnos"
“Yo creo que es una pastilla para el dolor (ganarle a Atlante), creo que necesitamos que la gente nos vea que salimos a entregarnos, que salimos a buscar el partido, a darles una satisfacción porque ellos en todo el torneo nunca nos dejaron solos entonces esa es la intención para el domingo.

“Que el equipo se entregue, trabajar bien el partido para sacar un buen resultado, darle una satisfacción a la afición que se ha comportado a la altura, la verdad han sido muy leales y espero que el domingo nos quedemos con el triunfo”.

Sobre su futuro y continuidad en el banquillo felino, Torres Servín reconoció que existen posibilidades de quedarse como estratega para el Apertura 2013, sin embargo manifestó que por el momento no piensa en su futuro y que la Directiva será la que decida quién se quedará al frente del plantel para el siguiente torneo.

“Las posibilidades están pero eso lo decidirá la Directiva cuando haga su análisis.

“Nosotros estamos viviendo el día a día, estamos trabajando y esperar al domingo y esperar a que la gente tome sus decisiones, pero en lo que corresponde a mí no puedo pensar a futuro, a veces uno planea a futuro pero no sabemos lo que pueda pasar”, expresó en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy.

Y aunque desconoce si continuará para el próximo año, el Director Técnico felino dijo que de ser necesario abogaría porque se mantenga el actual plantel, ante los rumores de la salida de los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli.

“Ellos son muy profesionales, muy entregados, respetan mucho su profesión y más  a la institución. El equipo está bien y con ganas de salir el domingo a darle una satisfacción a los aficionados.

“Hoy por hoy sí (pediría que se mantuviera al plantel actual) porque son jugadores entregados, que siempre entrenaron al 100 por ciento”.

Por último, el entrenador adelantó que para el siguiente torneo él se quedaría con todos los jugadores del plantel, pero también entiende que algunos podrían interesar a otros clubes debido a su calidad..

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios