Chivas y Vergara visitaron a 'Chava' Reyes

Luego de la práctica de este viernes, todo el plantel del Guadalajara, acompañados de su dirigencia encabezada por Jorge Vergara, acudieron al hospital "Country 2000", donde se encuentra...
Luego de la práctica de este viernes, todo el plantel del Guadalajara, acompañados de su dirigencia encabezada por Jorge Vergara, acudieron al hospital "Country 2000", donde se encuentra hospitalizado el legendario ex futbolista de Chivas.
 Luego de la práctica de este viernes, todo el plantel del Guadalajara, acompañados de su dirigencia encabezada por Jorge Vergara, acudieron al hospital "Country 2000", donde se encuentra hospitalizado el legendario ex futbolista de Chivas.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estuvieron cerca de 20 minutos para estar con el legendario ex futbolista de Chivas

Luego de la práctica de este viernes, todo el plantel del Guadalajara, acompañados de su dirigencia encabezada por Jorge Vergara, acudieron al hospital “Country 2000”, donde se encuentra hospitalizado el legendario ex futbolista de Chivas, Salvador Reyes. Jorge Vergara llegó a Verde Valle la mañana de este viernes para acompañar en el autobús del equipo a todo el plantel, que se dirigieron al hospital en donde aún se recupera Don “Chava” de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el domingo pasado,  y en donde hoy cumple una semana de internado, tras padecer molestias intestinales. El plantel rojiblanco ingresó por un acceso lateral al hospital, y no por la entrada principal. Chivas permaneció en el nosocomio por espacio de 20 minutos, y después abandonaron el lugar. Cabe señalar que tres de los cuatro jugadores olímpicos de Chivas, Marco Fabián, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, junto con el delantero Jesús “Gringo” Padilla, abandonaron el hospital antes que el resto de sus compañeros lo hiciera, guiados por el Secretario Técnico del equipo, Jesús Hernández. Tras la breve visita a don “Chava”, todo el plantel regresó al autobús, mientras que Vergara abandonó el hospital en su automóvil particular, que fue llevado hasta el lugar por un elemento de seguridad personal del dueño de Chivas. Salvador “Chava” Reyes ingresó de urgencia el viernes pasado al hospital, luego de presentar fuertes molestias estomacales, y tras los estudios realizados, se determinó que sufría una obstrucción en los intestinos, de la que fue intervenido con éxito el pasado domingo por la tarde. Don “Chava” sigue en el hospital recuperándose de dicha intervención, en compañía de su esposa y demás familiares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×