Héctor Adomaitis sale de Santos

La primera sacudida en Santos Laguna se dio ya al darse a conocer que Héctor Raymundo Adomaitis deja de formar parte del Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo. Esto fue dado a conocer por...
La primera sacudida en Santos Laguna se dio ya al darse a conocer que Héctor Raymundo Adomaitis deja de formar parte del Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo. Esto fue dado a conocer por el propio 'Ruso'.
 La primera sacudida en Santos Laguna se dio ya al darse a conocer que Héctor Raymundo Adomaitis deja de formar parte del Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo. Esto fue dado a conocer por el propio 'Ruso'.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Adomaitis se despidió vía Twitter
  • La decisión fue de Benjamín Galindo

La primera sacudida en Santos Laguna se dio ya al darse a conocer que Héctor Raymundo Adomaitis deja de formar parte del Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo. Esto fue dado a conocer por el propio “Ruso” a través de su cuenta personal de Twitter. Por medio de dos mensajes publicados en la red social, Adomaitis comentó que se va del conjunto lagunero por decisión de su jefe inmediato, es decir el propio “Maestro”, al mismo tiempo que le agradeció a la afición por las experiencias vividas. “Galindo me comunicó que no seguía en el Cuerpo Técnico desde Morelia. Gracias por la oportunidad, Directiva, al plantel y toda la afición”, expresó en el primer mensaje, mientras que en el segundo escribió que: “me guardo los momentos y triunfos vividos en este tiempo, mucho éxito para todos”. Para evitar confusiones, Adomaitis redactó un tercer mensaje en el que deja claro que es él quien se va de  Santos y no Benjamín Galindo, como algunos podrían interpretar. “No se confundan, él sigue (Galindo), perdón si hubo mala interpretación, es referente a mí persona”. Héctor Raymundo Adomaitis formó parte del Cuerpo Técnico lagunero desde la jornada 9 del Apertura 2011 hasta la 17 del actual Clausura 2012.  Fue parte importante en la obtención del cuarto campeonato santista.

No te pierdas