CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Galindo fue cesado como DT de Santos - Futbol - México - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Galindo fue cesado como DT de Santos

Galindo ganó un Campeonato y una Final de Concachampions. (Foto: Mexsport)
Galindo ganó un Campeonato y una Final de Concachampions. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Ya están en búsqueda del sustituto

Santos Laguna decidió no darle continuidad al proyecto de Benjamín Galindo, por lo que dejó de ser el Director Técnico de Santos Laguna. Junto con el “Maestro” dejaron la institución albiverde todo su Cuerpo Técnico, compuesto por Héctor Raymundo Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte.

Lo anterior fue confirmado mediante un boletín de prensa emitido por la institución en el que se explicó que se tomó la decisión luego de escuchar la propuesta de Galindo para el futuro inmediato, así como de realizar un análisis a fondo de lo que fue la campaña anterior, en la que no se consiguió el pase a la Liguilla.

“Después de seis días de largas reuniones en las que el Comité Deportivo de la Institución analizó el desempeño, así como las propuestas de plan de trabajo a corto y mediano plazo del Cuerpo Técnico, se tomó la decisión de concluir la relación laboral con Benjamín Galindo y su equipo de trabajo”.

“Durante las reuniones se escuchó el análisis del Torneo Apertura 2012 por parte de Benjamín Galindo, quien además informó al Comité Deportivo el cese de Héctor Adomaitis y Héctor López, integrantes de su Cuerpo Técnico. Del mismo modo presentó la propuesta de quienes serían los encargados de tomar sus lugares”, afirma dicho comunicado.

En el mismo, la Directiva agradeció por el tiempo en que fungió como Técnico, en el que se alcanzó un Campeonato y se disputó una Final de Concachampions.

“El Club Santos Laguna agradece a Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte, por su entrega y dedicación hacia esta Institución durante este tiempo, en el que se consiguió el cuarto Campeonato del equipo, así como la participación en dos Finales, en dos Liguillas del Torneo Mexicano y haber llegado a la primera Final Internacional disputada en la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

Finalmente afirman que a partir de ahora comienza la búsqueda de quien tomará las riendas del equipo.

“El Comité Deportivo del Club continuará con las reuniones y análisis para elegir al Cuerpo Técnico indicado para continuar llevando al equipo a los primeros planos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios