Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Galindo fue cesado como DT de Santos

Galindo ganó un Campeonato y una Final de Concachampions. (Foto: Mexsport)
Galindo ganó un Campeonato y una Final de Concachampions. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Ya están en búsqueda del sustituto

Santos Laguna decidió no darle continuidad al proyecto de Benjamín Galindo, por lo que dejó de ser el Director Técnico de Santos Laguna. Junto con el “Maestro” dejaron la institución albiverde todo su Cuerpo Técnico, compuesto por Héctor Raymundo Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte.

Lo anterior fue confirmado mediante un boletín de prensa emitido por la institución en el que se explicó que se tomó la decisión luego de escuchar la propuesta de Galindo para el futuro inmediato, así como de realizar un análisis a fondo de lo que fue la campaña anterior, en la que no se consiguió el pase a la Liguilla.

“Después de seis días de largas reuniones en las que el Comité Deportivo de la Institución analizó el desempeño, así como las propuestas de plan de trabajo a corto y mediano plazo del Cuerpo Técnico, se tomó la decisión de concluir la relación laboral con Benjamín Galindo y su equipo de trabajo”.

“Durante las reuniones se escuchó el análisis del Torneo Apertura 2012 por parte de Benjamín Galindo, quien además informó al Comité Deportivo el cese de Héctor Adomaitis y Héctor López, integrantes de su Cuerpo Técnico. Del mismo modo presentó la propuesta de quienes serían los encargados de tomar sus lugares”, afirma dicho comunicado.

En el mismo, la Directiva agradeció por el tiempo en que fungió como Técnico, en el que se alcanzó un Campeonato y se disputó una Final de Concachampions.

“El Club Santos Laguna agradece a Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte, por su entrega y dedicación hacia esta Institución durante este tiempo, en el que se consiguió el cuarto Campeonato del equipo, así como la participación en dos Finales, en dos Liguillas del Torneo Mexicano y haber llegado a la primera Final Internacional disputada en la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

Finalmente afirman que a partir de ahora comienza la búsqueda de quien tomará las riendas del equipo.

“El Comité Deportivo del Club continuará con las reuniones y análisis para elegir al Cuerpo Técnico indicado para continuar llevando al equipo a los primeros planos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios