Recibe nuestro newsletter
 

Hugo quedó fuera de Pachuca; Gabriel Caballero tomará el timón

Hugo Sánchez quedó fuera del Pachuca (Video: Jorge Bustos)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El “Pentapichichi” no pudo cumplir con la expectativa que generó el cuadro hidalguense
  • Gabriel Caballero será el que tome las riendas del equipo para el Torneo Clausura 2013
Tras cuatro meses de malos resultados y de una temporada irregular, Hugo Sánchez y los Tuzos del Pachuca rompieron relación, por lo que el “Pentapichichi” dejó de ser el Director Técnico del cuadro hidalguense.

“@tuzosoficial: La Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca”.

“Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución”.

El Club lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además informaron que el ex jugador Gabriel Caballero será quien tome el timón del equipo blanquiazul que fue eliminado de torneo de Apertura 2012.

“De la misma manera se informa que el nuevo Director Técnico del equipo Pachuca de Primera División Profesional será el Sr. Gabriel Esteban Caballero, que además es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Campus Hidalgo). Con lo anterior se dará continuidad al proyecto deportivo”.

Hugo dirigió a los Tuzos 17 partidos en los cuales no pudo encontrar la regularidad para ser protagonista del torneo de Liga, donde se quedó lejos de cumplir con las expectativas que generó su llegada y la de siete refuerzos que contrató el club.

El “Macho” y los Tuzos lograron sumar sólo 21 unidades de 51 posibles, es decir apenas obtuvieron el 41 por ciento del total, concluyendo la campaña en el lugar 13 de la Tabla General.

Pese a la contratación de delanteros como Raúl Tamudo y Nery Castillo, los Tuzos no pudieron reflejar en los resultados el plantel que armó la Directiva, pues fueron la penúltima peor ofensiva del torneo son 13 goles, tan sólo por arriba de los Gallos Blancos del Querétaro.

La era de Hugo en Pachuca fue fugaz. El “Penta” pasó sin pena ni gloría por el equipo de la Bella Airosa que ahora buscará resurgir con uno de sus máximos símbolos, Gabriel Caballero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios