Recibe nuestro newsletter
 

Antonio Torres Servín es el nuevo DT de Pumas

Torres Servín permanecerá al frente del primer equipo.  (Foto: Mexsport)
Torres Servín permanecerá al frente del primer equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • Torres Servín fue Auxiliar Técnico de Enrique Meza en los Tuzos del Pachuca
Antonio Torres Servín fue designado como Director Técnico de los Pumas para el Torneo Clausura 2013. El ex jugador universitario que dirigió tres partidos durante el Apertura 2012 recibió la confianza de la Directiva del club felino quien hizo oficial el nombramiento a través de un comunicado de prensa.

"El Club Universidad Nacional, A.C. informa que Juan Antonio Torres Servín es, a partir de hoy, Director Técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM.

"Por acuerdo del Consejo Técnico Deportivo, la Directiva del Club, tomó la decisión de darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo para el Torneo Clausura 2013.

El estratega, quien jugó con el cuadro felino durante ocho temporadas y fue parte del plantel Campeón en la temporada 1990-1991 sacó dos victorias y una derrota en su debut como estratega en la Primera División.

"Antonio Torres Servín es un técnico joven, que está preparado para enfrentar esta tarea, conoce la institución por haber sido jugador del club por ocho años dentro de los cuales obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991".

La carrera de Torres Servín como estratega empezó en las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca dirigiendo al Pachuca Juniors en la Segunda División y fue Auxiliar Técnico del primer equipo de 2006 a 2008 con Enrique Meza, Pablo Marino y Guillermo Rivarola.

"Torres Servín nació el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México y en su desarrollo como Director Técnico ha demostrado un desempeño profesional importante. Formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, en las que dirigió al Pachuca Juniors -Segunda División- y fue Auxiliar Técnico del primer equipo de Pachuca de 2006 a 2008, conjunto dirigido por Enrique Meza, con quien inclusive tuvo experiencia internacional ya que colaboró en dos mundiales de clubes. Posteriormente, también como Auxiliar Técnico, apoyó el trabajo de Guillermo Rivarola y Pablo Marini".

A partir del próximo año la misión de Antonio Torres Servín será regresar a los Pumas a los primeros planos del torneo de Liga y regresarlos a la Liguilla después de tres temporadas donde no han podido calificar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios