Recibe nuestro newsletter
 

Critica Valdo tratamiento de su lesión

El delantero desea seguir vistiendo la playera azulgrana. (Foto: Mexsport)
El delantero desea seguir vistiendo la playera azulgrana. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • El delantero español del Atlante espera permanecer en el equipo para demostrar por qué llegó como figura
Ilusionado con permanecer en el Atlante para el próximo torneo, el español Valdo consideró que su ausencia en las canchas durante prácticamente todo el Apertura 2012 se debió a un mal tratamiento de rehabilitación.

El volante que sólo disputó 56 minutos en cuatro partidos del torneo aseguró que nunca antes había sufrido una lesión así (distensión y desgarro en el muslo derecho), por la cual se encuentra en la Ciudad de México, para rehabilitarse en la clínica de la Comisión del Jugador.

"En verdad fue que la recuperación y el tratamiento no fue el adecuado y eso hizo que recayera dos veces y que la lesión se alargara"
“En verdad fue que la recuperación y el tratamiento no fue el adecuado y eso hizo que recayera dos veces y que la lesión se alargara, que la lesión empeorara y una lesión que era de tres, cuatro semanas, se ha convertido en más de dos meses”, explicó vía telefónica.

“En el torneo de Apertura la verdad que todo ha salido al revés con la lesión, se ha alargado más de la cuenta y no he tenido oportunidad de jugar y de demostrar las cosas”.

Aunque no señaló directamente al doctor del equipo como el responsable, consideró que fue un cúmulo de situaciones las que agravaron su lesión, incluidos los sitios en Cancún donde era sometido a estudios.

“Volví a recaer dos veces y al final se tomó la decisión de venir al D.F. a la Comisión de Jugador, a que me vieran aquí y que me hicieran un tratamiento más exhaustivo y aquí la cosa está bastante bien, estoy mejorando mucho a diferencia de allí que cada vez que lo intentaba, empeoraba”, agregó.

Sin embargo, en la Directiva azulgrana creen que el jugador llegó a México con una cicatrización en la misma zona de la lesión actual, por lo que incluso podrían buscar rescindirle el contrato. A pesar de ello, Valdo aseguró que nunca había sufrido una dolencia como ésta.

“Sí que había tenido roturas o desgarros fibrilares en la zona de atrás de los muslos, en los isquiotibiales, pero en la parte de adelante del cuadríceps nunca había tenido problemas”, aclaró.

Aunque aún no ha hablado con la Directiva para conocer si seguirá, se manifestó deseoso por continuar en el Atlante pues recordó que lo importante no es cómo llegó sino cómo se podría ir.

“No he tenido la oportunidad de demostrar lo que sé hacer y quiero seguir para revertir la situación y no es cómo se empieza sino cómo se acaba”, afirmó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios